¿Cómo cambiar la ruta de los archivos?

bombero Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2008
Es que tengo mi web con un CMS Drupal, quiero hacer que por ejemplo esté así la ruta para registrar:

www.miweb.com/register.php porque actualmente está www.miweb.com/foro/register.php y así también cambiar lo de FAQ, contactar etc para que quede www.miweb.com/faq.php o www.miweb.com/contact.php PERO que los foros temas, etc estén sí en www.miweb.com/foro

Otra cosa:

¿Hay alguna forma de hacer que se integre totalmente algún CMS con vBulletin? x ejemplo en el cms hay una parte de noticias quisiera que se pueda respoder con la forma que tiene el vbulletin q aparezca su avatar los vinculos para citar responder etc igual como vbulletinn

¿se puede?

Espero sus respuetas

JAMÁS me responde alguien ¿alguien que me responda?

yoksito

Beta
Desde
24 Nov 2006
bueno amigo, tendrias que hacer algunas modificaciones de todas las rutas si quieres modificar de esa manera, el mas recomendable para vbulletin y que se integra mas es el vbadvanced, lo puedes descargar de Enlace eliminado, la instalacion tambien es facil.

te acconsejaria, pero me dejas con dudas, y no vaya a ser que malogres tu web, primero te pregunto.

dices que aparesca tuweb .com/register.php y que actualmente esta tuweb .com/foro/register.php, pero donde estan todos los archivos? dentro de la carpeta foro o en la ruta principal? porque si solo se pone las imagenes dentro de la carpeta foro, no habria ningun problema, pero si solo esos dos archivos quieres que esten con ese nombre, es un poco complicado de explicartelo y hacerlo.

mejor seria si todo iria en la ruta principal, y solo se arreglaria cambiando la ruta de las imagenes(que es facil) y la ruta principal del foro tambien

bombero

Alfa
Desde
1 Sep 2008
bueno es q tengo una web así como expliqué con miweb.com/foro/register.php pero ahora estoy creando una nueva que voy a usar a drupal como CMS y como va estar integrado no me gusta que a la hora de reigstrar sea minuevaweb.com/foro/register.php xq el register.php tendría q estar defrente en minuevaweb.com/register.php a lo q me refiero es q si normal puedo instalar el foro en minuevaweb.com/foro/ pero los archivos como register.php, faq.php, buscar, memberlist.php osea esos archivos genéreicos (no los del foro) que estén afuera de la carpeta foro defrente seguido del dominio. Pregunto si se puede.... sé q seria complicado pero creo q todo se puede pero si aglguien me expiaria como seria de gran ayuda.

la otra opción seria instalar el foro dfrente en el dominio pero lo malo q se mezclaria con unos nombres en comun q tiene el drupal... no se q me recomiendas...