¿Como cambio el nombre de mi dominio por otro?

walrock Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2008
Hola como dice el titulo como hago para cambiar el nombre de mi dominio actual por otro nombre de dominio, lo quiero cambiar por uno nuevo q tengo, me acabo de conseguir un dominio .co.cc

sAludos y espero su pronta respuesta

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Lo mas simple para no tener que cambiar nada en las carpetas es que lo haga la gente de tu servidor. Vos apuntas las dns del nuevo dominio a tu server y ellos se encargan del ruteo interno.

La segunda opcion, ya mucho mas complicada es el creado dos sitios clones pasando el material de uno al otro y cuando este listo el segundo, redireccionas del primero al segundo.

De mas esta decir que perderas toda la indexacion de google y tendra que encontrar tu nuevo sitio. Redireccionado 301 Esta tarea se hace mas rapida por parte de los robots, ya que le indicas que el contenido se movio definitivamente.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
De mas esta decir que perderas toda la indexacion de google y tendra que encontrar tu nuevo sitio. Redireccionado 301 Esta tarea se hace mas rapida por parte de los robots, ya que le indicas que el contenido se movio definitivamente.

Se muy cuidadoso con eso Warlock, ya que perderás todo el trabajo que hayais hecho y todo el contenido que hayas logrado indexar en google.

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
mmmm no voy a perder nada, porque lo q habia logrado hacer se me fue cuando el host me borro mi foro por mandar mail mucha cantidad y no sabia yo q eso no c podia, por ese motrivo tengo una url nueva q no tiene nada idexado en google, a demas recivo mas de 50 visitas diarias por las afiliaciones web :D