Como car**jo editan estos videos?

• Autor Autor Marafioti9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marafioti9

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¿alguien sabe cómo editan estos videos? ¿Qué programas usan? Estoy buscando información sobre cómo colocan los dibujos para retener la atención, así como sobre los movimientos y el dinamismo, etc.
por ejemplo este

Adjuntos

• Capturaszcca.webp
    Capturaszcca.webp
    38,3 KB · Visitas: 43
un diseñador grafico hace las imagenes y el productor los edita

Adquiere una licencia de Envato y entra a las plantillas de vídeo, ahí encontrarás un sin fin de plantillas, animaciones, emojis, y todo eso. Sólo lo exportan en canal alpha y edita en filmora, premier.

Hola, ¿alguien sabe cómo editan estos videos? ¿Qué programas usan? Estoy buscando información sobre cómo colocan los dibujos para retener la atención, así como sobre los movimientos y el dinamismo, etc.
por ejemplo este

Elementos graficos, luego lo importan a After Effect y lo animan.

No todo exactamente lo que quieres hay en internet, para mi que edito a veces en after se me hace facil hacer estas animaciones.
No es nada del otro mundo.

Formatos que ya no se usan hoy en dia. Animaciones y chuladas no se usan mas(a menos que sea tu carta de ventas/sos diseñador, fotografo, editor, etc), céntrate en el contenido y en una buena imagen/apariencia/confianza. Si fuera un canal infantil, pasa, pero el publico objetivo no es ese. Claro que con la cantidad de views y subs que tiene no le importa gastar unos 50USD en un editor de video tercermundista que le haga la labor que debe tomarle unas cuantas horas.
Pero como dijeron en Envato hay millones de recursos, no es dificil, Premiere, Sony vegas, Davinci resolve, hasta con filmora logras buenos resultados.

\
por ejemplo este

Solo es AE o premiere, o ambos combinados. Hay al menos unos 5 canales de YT y decenas de cuentas en X que enseñan a hacer ese tipo de edición. Además regalan los proyectos hechos para solo cambiar los assets.

En realidad es bastante facil.

Yo trabaje con eso bro tengo conocimientos eso se logra con Adobe Premier, Affter Efects y algunos complementos

Si quieres objetos animados excelente Adobe Affter Efects pero tienes que tener plugins yo en mi caso busque esos plugins premium gratis y me fue excelente conseguí animación buenas pero este trabajo toma mucha paciencia si no tienes paciencia perderás tu tiempo

Aprendí sobre esos dos softwares en YouTube que mejor que ser autodidacta bro te recomiendo ver videos tutoriales de YouTube pero si te metes a algún curso de pago sería mejor talves espero te vaya bien y para adelante. Suerte éxitos

Creo que tal vez podrias realizarlo con Filmora o Sony vegas pro que te ofrecen recursos, pero tambien tienes que tener otros aparte, tambien conocimientos al manejar estos programas, ya que editar un video con esos efectos no es por arte magia

Los iconos los encuentras en flaticon, normalmente ocupan una familia de logos para que sigan con la misma linea grafica. Pero en lo que es edicion de video el dinamismo lo puedes lograr tanto en Adobe Premier + After Effects.

Ahora si quieres resultados similares y que no necesitas estos 2 programas, puedes utilizar Camtasia, este programa viene con plantillas hechas para efectos y transiciones.

Esto sirve tanto para creacion de videos aspecto 16:9 y 9:16.

Me estan dando ganas de hacer un video explicando como hacerlo.

Lo más probable en after effects y otros programas. Esta muy chida las animaciones.

los iconos son flaticono cualquier otra plataforma, toda la infografía animada fácil realizada en illustrator llevado a after para animarla

por ejemplo este

Diosmio me enamore de la edición de ese video

por ejemplo este

He seguido por años a este wey, lo único que te puedo decir es que sus vídeos llevan más de 250$ en edición por vídeo (Aclaro, es el costo promedio de este tipo de edición, no ofrezco este servicio)

El editor que les hace los efectos, es un crack

Estos efectos son de Adobe Premiere y After Effects, los efectos se crean en After, luego se configuran en Adobe Premiere, lleva muchos cortes, muchas transiciones, mínimo 5 horas de edición por vídeo si ya tienes todo listo porque los suelas hacer normalmente

Pero si no tienes todo configurado, imitar un vídeo de estos sin los recursos necesarios te puede llevar hasta 20 horas de trabajo

Pero sí, podrías empezar con lo que te mencionan de Envato Elements, descargar cositas de ahí, pero si, algunos efectos fueron presets hechos manualmente, como donde insertan iconos y eso

Lamentablemente, no hay un programa que tenga todo eso listo 🙁

He seguido por años a este wey, lo único que te puedo decir es que sus vídeos llevan más de 250$ en edición por vídeo (Aclaro, es el costo promedio de este tipo de edición, no ofrezco este servicio)

El editor que les hace los efectos, es un crack

Estos efectos son de Adobe Premiere y After Effects, los efectos se crean en After, luego se configuran en Adobe Premiere, lleva muchos cortes, muchas transiciones, mínimo 5 horas de edición por vídeo si ya tienes todo listo porque los suelas hacer normalmente

Pero si no tienes todo configurado, imitar un vídeo de estos sin los recursos necesarios te puede llevar hasta 20 horas de trabajo

Pero sí, podrías empezar con lo que te mencionan de Envato Elements, descargar cositas de ahí, pero si, algunos efectos fueron presets hechos manualmente, como donde insertan iconos y eso

Lamentablemente, no hay un programa que tenga todo eso listo 🙁
250 y te quedas corto jajaja

Por eso ya casi todos contratan con sueldo fijo, les sale más rentable tenerlos contratados

por ejemplo este

Capcut

Atrás