M
Marafioti9
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¿alguien sabe cómo editan estos videos? ¿Qué programas usan? Estoy buscando información sobre cómo colocan los dibujos para retener la atención, así como sobre los movimientos y el dinamismo, etc.
por ejemplo este
Hola, ¿alguien sabe cómo editan estos videos? ¿Qué programas usan? Estoy buscando información sobre cómo colocan los dibujos para retener la atención, así como sobre los movimientos y el dinamismo, etc.
por ejemplo este
por ejemplo este
por ejemplo este
250 y te quedas corto jajajaHe seguido por años a este wey, lo único que te puedo decir es que sus vídeos llevan más de 250$ en edición por vídeo (Aclaro, es el costo promedio de este tipo de edición, no ofrezco este servicio)
El editor que les hace los efectos, es un crack
Estos efectos son de Adobe Premiere y After Effects, los efectos se crean en After, luego se configuran en Adobe Premiere, lleva muchos cortes, muchas transiciones, mínimo 5 horas de edición por vídeo si ya tienes todo listo porque los suelas hacer normalmente
Pero si no tienes todo configurado, imitar un vídeo de estos sin los recursos necesarios te puede llevar hasta 20 horas de trabajo
Pero sí, podrías empezar con lo que te mencionan de Envato Elements, descargar cositas de ahí, pero si, algunos efectos fueron presets hechos manualmente, como donde insertan iconos y eso
Lamentablemente, no hay un programa que tenga todo eso listo 🙁
por ejemplo este