Cómo cerrar correctamente

• Autor Autor jfinfluencer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El problema paso despues del que el estimado abrió disputa sin aviso alguno y en proceso del trabajo y Dijo que suspuestamete por error y eso conllevó a que mi cuenta la limitaran permanentemente y como el estimado cerró la disputa no deja reembolsar el dinero. aviso dijo que la cerró el mismo día que lo abrió pero después de 4 días sale abierto todavía siendo

Si es tal cual como lo dices, podrías hasta calificarlo negativo.

Término afectado yo ya que la cuenta tengo más de 1k y es arquilada y le ofrezco oportunidad para solucionar ningún momento lo bloquee y ni le dejo de res poder

Lamentablemente en PayPal nunca hay que dejar dinero. Solo el que estas dispuesto a perder.

Si alguien logra verificar su cuenta que me avise. Es un servicio que he buscado desde hace bastante tiempo.

Por qué ya no responde?

Ya tiene su primera víctima, ahora buscar una segunda victima, pues tiene 5 semanas como máximo.
y que hace esta clase de usuario en el foro? que poca seriedad. Un estafador que sigue publicando y le permiten seguir.
Ayer encontre un muchacho que me esta sumando seguidores al instagram. Es confiable, vive cerca de mi casa justamente. Si necesitas info mandame un mensaje. Saludos, cuidate.
Por qué ya no responde?

Ya tiene su primera víctima, ahora buscar una segunda victima, pues tiene 5 semanas como máximo.
Lean el último mensaje

Si es tal cual como lo dices, podrías hasta calificarlo negativo.

Lamentablemente en PayPal nunca hay que dejar dinero. Solo el que estas dispuesto a perder.

Si alguien logra verificar su cuenta que me avise. Es un servicio que he buscado desde hace bastante tiempo.
No puede calificar negativo porque el tema de negocio lo cerró porque lo abrió en Categoría que no era y nunca hizo uno nuevo para dejar la contstancia, sin embargo lo de Paypal se le abrió el caso porque todo minuto hacía cuento sobre que iba a reembolsar, hasta se le ofreció una parte de dinero para no perderlo todo, pero si quieres que te verifique dale pa'lla luego no vengas a decir que tenían razón sobre la estafa.

No puede calificar negativo porque el tema de negocio lo cerró porque lo abrió en Categoría que no era y nunca hizo uno nuevo para dejar la contstancia, sin embargo lo de Paypal se le abrió el caso porque todo minuto hacía cuento sobre que iba a reembolsar, hasta se le ofreció una parte de dinero para no perderlo todo, pero si quieres que te verifique dale pa'lla luego no vengas a decir que tenían razón sobre la estafa.
Como vas a decir eso si tú mismo dijiste que fue por error y me mandaste unos cap que suspuestamete lo cerraste pero nunca fue así
Después de hacer el envío de los documentos y hacer el segundo paso me hizo o disputa del suspuesto error
Y te aseguro si fuera una estafa ya fuera quitado el dinero de PayPal y me fuera desaparecido y no dar la cara pero aquí estoy

Adjuntos

• 2FF9320E-BF29-4142-8276-63CCD70B4AD0.webp
    2FF9320E-BF29-4142-8276-63CCD70B4AD0.webp
    54,1 KB · Visitas: 21
Última edición:
Como vas a decir eso si tú mismo dijiste que fue por error y me mandaste unos cap que suspuestamete lo cerraste pero nunca fue así
Todo se hubiese resuelto dándole al botón de Reembolsar, porque al final sabemos que todo era una perdida de tiempo. Sin embargo, ahora ya quedó clara cuales son tus intenciones y los que quieran hacer negocios que los hagan contigo, pero mi dinero viene de vuelta.

Insólito! me roba y me califica negativo wow, esto es increíble lo que está pasando en este foro, no te he calificado porque no hicimos negocio en este foro, pero muy bien, yo contactaré a los moderadores y que ellos decidan si me merezco esto o no.

calificó para dar mi cara no por salirme con la mía igual es mejor así los ADM se meterán con la discusión

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás