Cómo cerrar correctamente

• Autor Autor jfinfluencer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa por si quieres hacer trato

Bastante interesante...

Si ofreces el servicio, estoy interesado

Si es cuenta personal de persona?

No tengo ningún tipo de contacto
Solo uso a los beneficios a mi favor sobre las política se verificación
Yo me refiero al tilde azul de IG. otra cosa es la verificación comercial que es diferente.

Me interesa, Tengo demasidos negocios de ser asi, y grandes sumas de $, hablame al privado

Si ofreces tu servicio me interesa adquirirlo.

Te envié MP bro

Ofertas fuera de la sección de negocios
Primer por adelantado realizado por el servicio de verificación. ( informare de novedades )

Espera unos meses para que calcules la tasa de baneo.

Recomiendo a los interesados a que esperen a que confirmemos que si están verificando, Yo pagué por adelantado y les digo que todo está confuso.

Recomiendo a los interesados a que esperen a que confirmemos que si están verificando, Yo pagué por adelantado y les digo que todo está confuso.
Es que enserio, pagar por adelantado a un usuario con 2 calificaciones, que abre un post que tan siquiera está en la sección de negocios....

Es que enserio, pagar por adelantado a un usuario con 2 calificaciones, que abre un post que tan siquiera está en la sección de negocios....
tranquilo! el usuario abrió un post en la sección negocios, solo hice el comentario aquí porque veo a muchos interesados...

me interesa verificar una cuenta

Espera unos meses para que calcules la tasa de baneo.

El mejor comentario de todo el post. Es muy cierto lo que dice Moises.

Ya que también noté que el autor no respondió una pregunta sobre el tema del ban.

El mejor comentario de todo el post. Es muy cierto lo que dice Moises.

Ya que también noté que el autor no respondió una pregunta sobre el tema

hola, por que habría posibilidad de baneo??
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás