Cómo cerrar un tema de manera efectiva

• Autor Usuario eliminado 138186
  • Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

trainingesegovia

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2022
excelente forma !! en verdad te felicito , yo tambien entreno en casa " no me gusta entrenar en gym ya que no hay una concentración óptima "prefiero colocarme mis audífonos , mi ropa deportiva y comenzar a entrenar en el espacio que destine para ello en casa "
y así he visto mejores resultados que cuando iba al gym y utilizaba distintas proteínas !!

U

Usuario eliminado 138186

excelente forma !! en verdad te felicito , yo tambien entreno en casa " no me gusta entrenar en gym ya que no hay una concentración óptima "prefiero colocarme mis audífonos , mi ropa deportiva y comenzar a entrenar en el espacio que destine para ello en casa "
y así he visto mejores resultados que cuando iba al gym y utilizaba distintas proteínas !!
Si es mucho mejor, antes iba con mis amigos pero ahora ya ninguno hace ejercicio o deporte, todo es comer y beber jejeje... me afecta mucho cuando no hago ejercicio me estreso más facilmente

vanessabisond

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Buena técnica, es una manera que tienes relajada de concentrarte, en tu caso 3 horas, entre ir venir y ducharte, en casa ahorras tiempo eso es super importante, enfócate y recuerda no ay atajos, en entrenamiento lleva tiempo y disciplina en mostrar resultados. Fuerza y has pierna jejeje, no se porque a la mayoría de los hombres se les olvida jajaj.

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
descurbrí exactamente lo mismo hace un tiempo. Dificil hacerse la rutina de ir al Gimnasio, por que no es 1 hora de ejercicio, hay que sumarle la preparacion, el viaje ida y vuelta, la ducha allá, etc.

En una parte de la casa, la transformé en mini gimnasio, con trotadora, pesas y espacio.. y tal como tú, una tele con aplicaciones, nada mejor que engancharse con una serie y ver capitulos SOLO si estas haciendo ejercicio, te obligas a ejercitar :)

JhonnyMtz

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Feb 2015
Muy buena técnica, por mi parte aun voy a gym pero mi plan a futuro es adaptar la casa ya que en el trayecto se pierde mucho tiempo importante que se podría aprovechar en otras cosas

Negociador

Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Veo que mucho son creativos a la hora de motivarse para realizar su entrenamiento, en mi caso lo realizo a primera hora de la mañana antes de distraerme con cualquier otra actividad personal o laboral. Porque si lo pospongo para otro momento del dia me distraigo y termino sin realizar mi entrenamiento. Tambien prefiero los entrenamientos de cuerpo completo por si acaso un dia me tengo que perder el entrenamiento por X razones. ¿Alguien más entrena cuerpo completo?

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Excelente, buena técnica 🙌🏻

Bendecido88

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2022
Es una muy buena técnica.

La clave de este tipo de cosas, es convertir el acto en un hábito. Y buscarse un gimnasio cerca, claro xD.

Los hábitos hacen que cualquier cosa que al principio parece difícil y costosa, termine siendo automática.

paskuvan

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2014
Que buena, yo hago gym 6 veces a la semana x 2 horas diarias con el personal trainer contratado, los resultados son 100% reales no fake! me queda como 20 min de caminata desde mi depto hacia el gym, lo malo, tengo problemas para alimentar la comida sana, en mi depto no hay espacio para implementos del fitness.

ferrodqui

VIP
Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Jul 2013
Me gusta el ejercicio en casa, pero prefiero poner videos de musica en lugar de series o peliculas.

Karlaperez

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Jul 2020
Muy buena, en realidad la motivación siempre te ayuda a salir adelante. Cuando iba al gym lo que me motivaba era que una amiga me acompañaba, ya cuando ella dejo de hacerlo yo también deje de ir porque realmente la visita que hacia no la necesitaba y buscaba era tenerla a ella para hablar jaja.

Recoftom

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Dic 2021
Me pregunto que le habrá pasado al usuario que inicio este hilo, se ve que la cuenta esta eliminada y no suspendida o baneada de manera como las demás que he visto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.