iRreverente
SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
welcome to internetLes Sugiero que no hagan trato con el pana, es poco serio y muchas trabas, me ofrecí y le pague adelante y ya ustedes saben el cuento para reembolsar, procedo a abrir caso y recuperar mi dinero.
Luego no estas leyendo los mensajes de que el tipo parece estar dando muchas trabas.... Enserio..Me interesa, precios y requisitos al inbox pls
claro claro esto es así, me ofrecí como conejillo de indias por el Foro, aqui hay mucha gente seria y hay otros que la verdad no se de que van por la vida.welcome to internet
Cuidado cuidadohola capo, vi que vendias una cuenta de IG, me podrias mandar privado para hablar mas del tema? No puedo enviarte mensaje, no se por que
si.. no encuentro vendedor confiable. Soy de Arg. Algunos piden mercado pago o paypal, pero como saber uno si no es estafa?Cuidado cuidado
pues ya me estafó mi brother!si.. no encuentro vendedor confiable. Soy de Arg. Algunos piden mercado pago o paypal, pero como saber uno si no es estafa?
y que hace esta clase de usuario en el foro? que poca seriedad. Un estafador que sigue publicando y le permiten seguir.pues ya me estafó mi brother!
ME INTERESA CUANTO COBRAS ?No tengo ningún tipo de contacto
Solo uso a los beneficios a mi favor sobre las política se verificación
El problema paso despues del que el estimado abrió disputa sin aviso alguno y en proceso del trabajo y Dijo que suspuestamete por error y eso conllevó a que mi cuenta la limitaran permanentemente y como el estimado cerró la disputa no deja reembolsar el dinero. aviso dijo que la cerró el mismo día que lo abrió pero después de 4 días sale abierto todavía siendoYa leí, todavia que hay personas que le pagan por adelantado a un usuario que se creo la cuenta hace menos de 2 meses 🤣
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?