AdSense ¿Cómo cobrar $10,000 en Adsense en mi país?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quien a cobrado 10.000 dolares en Adsense?

Quien me puede decir, por que casi llego a esa cifra y en mi pais no paga 10.000 dolares en dia en WU.

Saludos.

Es raro que no lo pague, en todo caso una lastima que no lo averiguaste antes asi no retenias el pago.

En Argentina al menos al pasar los 7500 USD Adsense te envia 2 CMNT y WU los paga sin problemas.

Tu dices que los 10000 es un limite como este o que no pagan sin presentación de facturas o similar?

Salu2.

Es raro que no lo pague, en todo caso una lastima que no lo averiguaste antes asi no retenias el pago.

En Argentina al menos al pasar los 7500 USD Adsense te envia 2 CMNT y WU los paga sin problemas.

Tu dices que los 10000 es un limite como este o que no pagan sin presentación de facturas o similar?

Salu2.

Hola, si bien estoy MUY LEJOS de los 10 000 usd (nunca pase ni siquiera los 1000, me falta bastante), me interesa el tema... Podrias cmoentar por favor que es eso de "2 cmnt"? Segun tenia entendido, adsense en Argentina no te paga más de 10 000 usd de una vez, aunque según entendí lo que decis, es como que divide el pago o algo asi, cierto?

Gracias

Hola, si bien estoy MUY LEJOS de los 10 000 usd (nunca pase ni siquiera los 1000, me falta bastante), me interesa el tema... Podrias cmoentar por favor que es eso de "2 cmnt"? Segun tenia entendido, adsense en Argentina no te paga más de 10 000 usd de una vez, aunque según entendí lo que decis, es como que divide el pago o algo asi, cierto?

Gracias

Se refiere a que si te excedes de 7500 adsense te divide el monto en dos, enviandote dos códigos para cobrar.

Tal cual lo que dice CANK, si pasas los 7500 por ejemplo 9000, te envia un pago de 7500 y otro de 1500. Lo que puede pasar es que no te pague al mismo momento los 9000, porque se reservan el derecho de pagar 1 envio por dia por persona, osea que hay que volver al otro dia y cobrar el resto.

Desconozco ese importe de 10000 que nombras, la verdad nunca escuche nada.

Tu 10.000 dolares ? me gustaria conocer los blogs 🙂

10.000 Dolares !!! 😱 , debes cobrar primero los 7.500 y al otro dia vas por lo demas preferiblemente en otro wester union

Primero tienes que conocer el límite de recibo del Wunion de tu pais. Si se excede te lo dividen en un par de pagos. Por ejemplo aquí en República Dominicana si pasas de los 10mil al mes Google manda dos pagos, uno de 10mil y el otro por la diferencia, los cuales los cobras en wUnión de una vez y al mismo tiempo, pero como dos pagos...

Gracias por la repuesta creo que leei algo sobre esto en google alguno tiene la repuesta exacta gracias

Tu 10.000 dolares ? me gustaria conocer los blogs 🙂

Tu comentario me cayó muy mal... No tenés porqué rebajar así a nadie :s ...

Por otro lado, como ya te comentaban lo más probable es que te repartan el pago en dos veces (nunca cobré tanto, pero recuerdo haber leído algo similar). Saludos y suerte con eso!

ahy gente que gana mucho mas de 10,000 dolares , pero son gente que ya estan en otro nivel , tienen compañias llenas de personas full time,
como por ejemplo una de las paginas que visito mucho forums.digitalpoint.com es uno de los top earners en adsense pero aqui les dejo el articulo original que esta en ingles

Markus Frind - PlentyOfFish.com - $ 300.000 por mes

Si usted no ha oído hablar de este tipo pero que debe salir antes de la plentyoffish.com sitio web. Él es la persona que creó este sitio web gratuito de citas en línea de su apartamento por sí mismo. Su sitio web pronto se convertirá en uno de los mayores sitios web de citas en línea. De hecho, he probado a mí mismo y de su página web se puede ver cómo se puede ser interesante y atrae a muchos visitantes. Los gráficos y el diseño de la página web es nada elegante en todo, pero la funcionalidad es lo que hay y su rápido de usar.

Ha habido muchas dudas de que él no estaba haciendo mucho dinero por lo que hizo esa gente en silencio al publicar esto en su blog. De acuerdo con su blog, lo que representa dos meses de los ingresos de Adsense.

2. Kevin Rose - Digg.com - $ 250.000 por mes

Kevin Rose Digg.com empezó en diciembre de 2004. Es un sitio de mercadeo social que es sobre todo noticias, videos y fotos que se envía a los usuarios para que otros usuarios leer y ver. Básicamente lo que ocurre es que usted puede registrarse para una cuenta y usted puede presentar una "noticia" y que otras personas puedan ver y si les gusta pueden "Digg" y esto aumenta la calificación de la entrada. Si se pone suficiente Diggs va a aparecer en la portada del sitio y conseguir toneladas de tráfico. Digg tiene dos anuncios de Google Adsense y publicidad Federated Media. Se estima que gana unos US $ 250ka mes de Adsense solo.

3. Jeremy Schoemaker - $ 140.000 por mes

Shoemoney es considerado como uno de los mayores vendedores de Internet que hay. Él es muy bueno con los motores de búsqueda y sabe como configurar sus sitios para conseguir tráfico óptimo para ellos. En uno de sus mejores meses con Google Adsense Shoemoney ganó $ 132,994.97. Usted puede imaginarse que probablemente era muy difícil para él para cobrar un cheque de ese tamaño!

A diferencia de la mayoría de los otros Shoemoney anunciantes de Google hace su dinero de cientos de sitios y miles de dominios.

4. Jason Calacanis - Weblogs, Inc. - $ 120.000 por mes

Jason Calacanis es el creador de Weblogs. Weblogs es una red de blogs y al parecer fue lo que más o menos 4.000 dólares por día a partir de Google Adsense! Finalmente se vendió la compañía a AOL por un $ 25 millones. También anunció su retiro de los blogs a principios de este año (julio 2008). Él se centra ahora en sus campañas de correo electrónico en su lugar.

5. David Miles Jr. y Kato Leonard - FreeWebLayouts.net-$ 100.000 por mes

De acuerdo con un artículo del Washington Post los 20 años de vieja reivindicación de que se gana $ 100.000 al mes de su FreeWebLayouts.net sitio que ofrece plantillas gratuitas de Myspace. Eso es bastante impresionante para un par de chicos jóvenes que están ofreciendo gratis plantillas de Myspace!

6. Tim Carter - AskTheBuilder.com - $ 30.000 por mes

Tim Carter es un maestro plomero autorizado y carpintero con su propio programa de radio. Comenzó su sitio web en marcha en 1995 con su objetivo principal de atender a un siguiente ávido de los constructores de compañeros en el sitio. En abril de 2004, Carter aprendió acerca de AdSense para sitios de contenido y lo puso en su sitio. Con el mínimo esfuerzo y el tiempo que optimiza su sitio web y sus ingresos de Adsense creció de $ 1.500 a $ 7.500.

Hubo un estudio hecho en el caso de Google Tim Carter ingresos con Google Adsense. Definitivamente usted debería leerlo haciendo clic AQUÍ. Lea la sección de resultados, ya que da un montón de consejos útiles sobre cómo aumentó su ingresos con Google Adsense.

7. Joel Comm - e-book - $ 24,000 por mes

Joel Comm es un gurú de conseguir rico rápidamente. Él escribió un libro electrónico, qué Google nunca le dijo sobre la fabricación del dinero con Adsense. Con su libro electrónico y su sitio web que ganaba $ 23,458.46 entre noviembre 2005 y diciembre de 2005. Echa un vistazo a sus estadísticas cuenta de Google aquí.

8. Shawn Hogan - DigitalPoint.com - $ 10.000 por mes

8 Shawn Hogan es el creador de la DigitalPoint foro. Este foro es un foro muy habitual con una gran cantidad de información sobre: ​​Buscadores, Marketing, Negocios, Diseño y Desarrollo, y de los productos y herramientas. En un artículo del New York Times afirmó que estaba haciendo alrededor de $ 10 kA meses con Google Adsense.

Los miembros de su foro especulan que ahora está haciendo alrededor del doble de lo que estaba haciendo en 2005, cuando este informe fue publicado en el New York Times.

Así que ahí lo tienen, los 8 mejores Google Adsense asalariados. Esta lista podría ser levemente fuera de fecha y que podría haber gente nueva en esta lista, pero esta es la lista que fue capaz de tirar de la recopilación de información en la red. Así que echa un vistazo a estos sitios y ver si se puede aspirar a ganar tanto como las personas hacen con su sitio web o blog.

aqui el link del articulo original donde saque la info

Enlace eliminado

Cabe aclarar que ganan eso con 1 solo sitio, calculo que el o los dueños de esos sitios tienen mas aparte :distant:

Interante este últmio top sobre los que más ganan, y yo que con mi principal apenas supero los 1,000$ :neglected:

Yo también quiero saber cómo hizo 10000 verdes!!!! :hmmmm:

Esta mejor pagado el mercado adsense ingles, aunque tambien es verdad que hay mucha mas competencia que en el hispano.

te pagan los 10000 solo que te envían dos giros el 1. por 7500 y el 2. 2500 y listo sin problema todo el mismo dia y sin trabas que disfrutes tus verdes😛8:

Gracias.....

En argentina es cierto que lo dividen al pago si supera los $7500 pero si te los pagan en el mismo dia, al menos en los bancos

Disculpen por el off, pero me encantaria tener ese problema:fatigue: un abrazo:topsy_turvy:

interesante, algun día pueda yo cobrar más de 10,000, grandes al mes.. sería fenomal, de momento hay que hecharle ganas, haber que tal nos va

Atrás