¿Cómo cobrar Adsense en Western Union?

• Autor Autor Starnew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Starnew

Gamma
SEO
Hola colegas! se acerca cada ves mas el momento de mi primer pago de adsense y quisiera saber que si para cobrar en western union debo llevar algun papel fisico? osea imprimir algo o llevar algun tipo de informacion? ayudenme con sus respuestas por favor.

Lleva lo que adsense te pide.
Numero de control de transferencia y documento de identidad

Duda importante - WU

Miren, la cuenta mía de AdSense está a nombre de un familiar, pero por motivos personales no lo puede ir a cobrar al Correo que tiene WU. Puede ir otra persona con el DNI del dueño de la cuenta?

alguien que cobre por western union que me explique? disculpen pero es que soy novato

Solo apuntas el número de transferencia que te facilitara Google cuando el pago se halla hecho, la dirección y tu DNI

debes decir que el que te envia el dinero es la empresa Google INC, cantidad que te envian tu desbes saber, lugar de donde te envian USA, les muestras el codigo MTCN que lo puedes ver en los detalles del pago y tu documento de identidad, eso es todo lo que necesitas

Mejor imprimes el recibo o el comprobante que google te da en una ventana aparte.
Le tomas capturas, lo pones en paint, lo imprimes en un a4 y listo lo llevas a WU y listo.
Yo hago asi siempre

Mejor imprimes el recibo o el comprobante que google te da en una ventana aparte.
Le tomas capturas, lo pones en paint, lo imprimes en un a4 y listo lo llevas a WU y listo.
Yo hago asi siempre

Gracias por tu respuesta colega? solo una duda que es un a4? disculpa la ignorancia

Miren, la cuenta mía de AdSense está a nombre de un familiar, pero por motivos personales no lo puede ir a cobrar al Correo que tiene WU. Puede ir otra persona con el DNI del dueño de la cuenta?

Tiene que ir la persona a la que le enviaron el giro directamente, no puede enviar a nadie mas.

Respecto a lo que tienes que llevar Starnew solo apunta en una hoja todos los datos que salen en el panel de contro que son el numero de giro, nombre de la empresa (Google Inc), ciudad y estado de donde envian. Y por ultimo vas con tu documento de identidad.

gracias! entonce en una hoja normal? tambien puedo solo anotar los datos? sin necesidad de llevar el recibo?

Si, la última vez yo no tenía una impresora a mano, así que escribí los datos del comprobante en un papel y lo lleve....y listo

Gracias a todos ya me quedo claro jeje! que bueno pertenecer a un foro donde todos se ayudan.

Atrás