AdSense ¿Cómo cobrar Adsense en WU de Chile desde otro país?

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes:

He buscado por varios lados pero no encontré nada de información concreta. La cuestión es así, yo siempre cobro en mi ciudad. Pero ahora no puedo porque el correo no quiere pagar y el otro WU esta de vacaciones.

Estoy pensando en ir Chile a cobrar WU (de paso que tengo que ir si o si), entonces lo que quiero hacer es cobrar allá. ¿Se puede cobrar en WU de Chile un pago de Adsense?

Tengo mi documento (Argentino) y todo el papel del pago. 🙂 Todo en orden con respecto a los papeles..

Tienes que cambiar el país de tu cuenta por que el pago lo envían a Argentina y no a Chile.

No, como te dijo HuGo tenes que cambiar de país, en tu caso creo que lo lógico sería buscarte otro en Argentina para evitarte hacer el cambio de país y demás...
Aunque por otra parte podrías recibir dólares creo, igualmente me parece que el cambio se hace en el próximo pago emitido.

Si el pago te lo enviaron a Argentina vas a tener que esperar dos meses a que Google lo reenvíe una vez que hayas cambiado tu dirección a Chile. Tenes que cambiarlo antes del 15 de mes para que el siguiente pago se envíe a la nueva dirección. :encouragement:

Los pagos los envía Western a un país en concreto,
como comenta el amigo arriba, tendrías que cambiar tu Pais/Direccion

El proceso seria retener tus pagos, esperar a que cancelen ese envio tarda mas de 2 meses y mientras cambiar tu dirección a Chile. Cuando este listo el cobro de retienes y viajas a cobrar.

Pero eso servira si viajas seguido, porque no veo factible el andar cambiando la dirección de cobro mes a mes en Google...

Si no toca esperar unos días a que te puedan pagar.

si el pago ya está hecho, debes cobrar en el país que tu elegiste

Hola! Soy un editor de AdSense, vivo en Buenos Aires, y a principios de Febrero tengo pensado pasar por Fray Bentos, Uruguay. Aprovechando el viaje, podría cobrar el pago en dólares desde algún Western Union de allá. Todavía no cambié mi país de residencia en AdSense. Antes de hacerlo, necesitaría saber si alguien pudo cobrar desde un WU uruguayo, y qué documentación le piden a los argentinos. ¿Alguien sabe? :confused1:

Lo que puedes cobrar es en otra ciudad, pero en otro país no. Asegúrate de cobrarlo en Argentina.

Saludos

Atrás