Cómo cobrar Adsense por transferencia bancaria en Argentina

• Autor Autor alivealive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alivealive

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola compañeros, estoy buscando ayuda de alguien que sepa como hacer, les cuento de que va.

Tengo un vecino que es youtuber y está para cobrar su primer pago de adsense argentina. Como la cuenta es nueva no tiene la opción de wester union.

Quisiera saber si alguien que cobre por transferencia bancaria me puede dar algunos detalles de como configurarlo, si la cuenta del banco tiene que ser en pesos o en usd y cuanto tarda el dinero en acreditarse por ejemplo. Porque me cuenta que le enviaron el primer pago hace como un mes y al banco todavía no llegó nada.

Desconozco como tiene configurada la cuenta.
Desconozco si la cuenta del banco está a nombre de él o de uno de los padres, es mayor de edad debería estar a su nombre, pero nunca se sabe.

De momento no estoy buscando alternativas al cobro por transferencia, ya le comenté sobre otras opciones... lo que quisiera saber es cómo hacer para recibir el pago efectivamente en el banco argentino.

Gracias 🙂

Yo todavía estoy a la espera de mi primer cheque que por cierto van a ser dos meses y todavía no llega, respecto a la trasferencia bancaria, según tengo entendido es la que menos conviene.
Primero que como todo en Argentina, tendría que declarar de donde provienen los pagos en dólares, no se si también pedirán monotributo y segundo, adsense paga en dólares, pero al momento de llegar la transferencia se hace la conversión a pesos y le pagan al precio del oficial

Si hacés la liquidación por transferencia al Banco, informan a AFIP y además te liquidan a dólar ofician que creo está en 170 mangos, eso lo tiene claro??

Ok, pregunta porque yo en mis tiempos cobraba con wester... si soy viejo...

q onda con este video

Lamentablemente youtube, adsense ofrecen opciones que en verdad desmotivan... no se de que parte de argentina serás, pero cobrar acá por cheque o deposito es bastante malo...

El q sabe lo cobra afuera...

Aparentemente (leyendo comentarios del video) creando una cuenta por Wise o Payoneer también podes cobrar con un deposito al exterior. No tenía claro si se podía con una cuenta de payoneer, si lo permitía. Si así fuera, tener el dinero en payoneer sería todo re facil.

En fin... le invertiré tiempo después, ahora tengo trabajo.

Cucha, compartí tus conclusiones.

Saludos!

Me gustaría saber cómo cobrarlo afuera con Wise o algún servicio de esos para entrarlo a arg con crypto. Si alguien sabe, agradecido.