Cómo cobrar Adsense si eres menor de edad

• Autor Autor teury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teury

teury

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
existe alguna forma de cobrar :fatigue::fatigue: el dinero :greedy_dollars:
ya llegue a 100, mis ingresos son de 5 a 10 diario. quiero que me digan como cobrarlo.

soy menor de edad. 😕😕 :smokin:
seguro muchos muchachos han cobrado, diganme su técnicas.

Yo cuando era menor tenia todas mis cuentas a nombre de mi mama, así cobraba AdSense

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

lo mismo que Kanikase, ponia las cuentas adsense a nombre de mis padres! :encouragement:

pues si pusiste la cuenta a tu nombre te toca esperar a ser mayor,si la tienes a nombre de tu padre,o madre o de un hermano mayor como hacen casi todos puedes pedirles que cobren por ti

Yo cuando era menor tenia todas mis cuentas a nombre de mi mama, así cobraba AdSense

No quiero que mis padres sen enteren, seguro me castigan 😕😕 ademas que ellos seguro dicen que es una perdida de tiempo o o que me ponga a estudiar y deje de perdel el tiempo. :boxing1::boxing1::boxing1:

no es buena idea decirle a mis padres.

Última edición:
Yo tengo cuentas a nombre de mis hermanas y si se puede cobrar.

Pues entonces ponelo a nombre de un amigo de confianza!

No quiero que mis padres sen enteren, seguro me castigan 😕😕 ademas que ellos seguro dicen que es una perdida de tiempo o que es una estafa o que me ponga a estudiar y deje de perdel el tiempo. :boxing1::boxing1::boxing1:

yo ni loco le digo a mis padres.
Cuando empezaba a mí me decían eso que solo perdía el tiempo y que me iban a estafar y cosas así, pero cuando empezaron a ver el dinero me empezaron a ayudar con todo lo que la pedía (en internet) :welcoming:

Como dicen los hermanitos de arriba tienes 3 opciones:

1° Pon los datos de tus padres
2° Espera a ser mayor de edad para cobrar
3° Pedirle a un "amigo" de "confianza" mayor de edad que te cobre... Aunque seguro te cobre algo por el favor xD

No quiero que mis padres sen enteren, seguro me castigan 😕😕 ademas que ellos seguro dicen que es una perdida de tiempo o o que me ponga a estudiar y deje de perdel el tiempo. :boxing1::boxing1::boxing1:

no es buena idea decirle a mis padres.

Tranquilo que no dirán nada cuando los dejes la boca abierta al ver que cobras el doble de lo que ganan ellos xD.

Puedes siempre esperar a que el pago sea más grande, así te dejan si o sí cobrarlo.

Necesitas a un mayor de edad si o si que te ayude en el proceso, vas a tener que cambiar de nombre

[MENTION=45646]teury[/MENTION] Como bien te dijeron. A nombre de algún pariente, u amigo/conocido que sea mayor de edad. Además...

Cuando empezaba a mí me decían eso que solo perdía el tiempo y que me iban a estafar y cosas así, pero cuando empezaron a ver el dinero me empezaron a ayudar con todo lo que la pedía (en internet) :welcoming:

😛7:😛7:😛7:😛7:😛7:

ummm... muy dificil, podrias recurrir a algun amigo ó quiza esperar la mayoria de edad, en mi caso claro!!! aunque de todas formas ya tienes el monto minimo!!! Tienes que cobrarlo

Tendré que retener el pago :couple_inlove: o ver si mi prima me ayuda :ambivalence: si mi prima no me ayuda tendré que esperar de un año o año y medio. falta poco. 😉😉

Gracias a todos por sus comentarios. :couple_inlove: :love_heart: :butterfly:

Tendré que retener el pago :couple_inlove: o ver si mi prima me ayuda :ambivalence: si mi prima no me ayuda tendré que esperar de un año o año y medio. falta poco. 😉😉

Gracias a todos por sus comentarios. :couple_inlove: :love_heart: :butterfly:

Pide en el foro que alguien cobre a tu nombre por un porcentaje y que te lo pase por paypal.

Animo lalo!
🙂

Atrás