¿Cómo cobrar Adsense si no tengo cuenta bancaria ni PayPal disponible?

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lopezito

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.
Llegue a los 10 usd, que desde ahi, debo configurar la forma de pago, meter el pin y creo que algo fiscal.
Ahora, creia que podia cobrar por paypal, pero me encuentro con solo 3 formas de pago, cheque estandar, cheque de 25 usd y quick cash de western union.
Lamentablemente no tengo disponible cuenta bancaria, y el cheque no podria cobrarlo aun.
¿Como hago para cobrar adsense?
Supongo que hay gente que te ayuda de forma: Cobra el dinero, te cobra una comision y luego te lo carga a tu paypal, no?
Como consigo a alguien de confianza?
Estoy sin saber que hacer, adsense es la mejor forma de ganar dinero.
Saludos.

Mira, selecciona la opcion "Quick Cash", y te enviarán el dinero por western union sin cobrarte ninguna comision, si haces 100, te dan 100$.

No hace falta que tengas cuenta en ningun lado, solo vas con tu identificacion y un numero que te dá google mensualmente y cobras sin problema.

¿Para que necesitas dinero en paypal? No es mejor tenerlo en efectivo ?

En Argentina podrías pedir cheque, con respecto a que alguien te cobre el dinero lo veo complicado, me parece que no está permitido, porque sería evadir el tema fiscal de facturación...

Te conviene cobrar por western union, es lo mas facil y rapido.

Despues si necestias saldo de paypal podes contactarte con algun exchanger para que te venda saldo.

Mira, selecciona la opcion "Quick Cash", y te enviarán el dinero por western union sin cobrarte ninguna comision, si haces 100, te dan 100$.

No hace falta que tengas cuenta en ningun lado, solo vas con tu identificacion y un numero que te dá google mensualmente y cobras sin problema.

¿Para que necesitas dinero en paypal? No es mejor tenerlo en efectivo ?

Y donde voy con mi identificacion y el numero que me daria google?
Perdon si es una pregunta tonta.

Y donde voy con mi identificacion y el numero que me daria google?
Perdon si es una pregunta tonta.
Cuando te toque cobrar vas Western Union con tu Documento de Identidad, ya que Google envía los pagos al nombre del titular de la cuenta Adsense.
Saludos

A Elektra a dónde más? haha ok pues hay tiendas donde manejan WU, si eres de México puedes ir allí Elektra

La única opción en Argentina, es cobrar por Wester Union.

Si cobrás por cheque, no slo tarda en llegar, si no que en un solo lugar en todo el país te los compran: Banco Piano.

Si si son sumas grandes, tenés que presentar factura y ellos se quedan con el 2.5%.

Simplemente vas a WU con los datos que te da google y con suerte te dan dólares, si no te dan pesos.

Saludos

Atrás