Elliiott
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigo necesito confirmar algo basado en tu experiencia, yo he llamado numerosas veces y ahora me salieron que cuando complete el formulario "no acepte los términos y condiciones" cuando se que no es verdad por que recuerdo que me tome el tiempo en llenar todo y marcar todas las casillas , por que sabia que estaban estos problemas y quería hacer todo bien para no tener problemas total que el viernes llene de nuevo el formulario, pero en fin siempre se inventan una para dilatar el proceso.Hola gente! bueh, hoy por fin depositaron.
Al final, hoy, pasadas las 72hs (que en realidad me habian dicho de 24 a 48hs) llame por tel al 0800. Como decian mas arriba, llamaba y se cortaba, hasta que al septimo intento me atendieron y me dijeron que el deposito la transferencia la habian hecho el jueves (a las 72hs), y como vin oel feriado del 1 de mayo y el sabado y el domingo, me dijeron que hoy se iba a acreditar. Tenian razon, se acredito al rato que llame.
En resumen:
-Pedi que me depositen en la cuenta el lunes 27 de abril
-Enviaron el pago el jueves 30 (72 horas despues)
- Se acredito hoy lunes 4 de mayo (al siguiente dia habil de la transferencia)
Los de WU estan hasta los huevos de gente que quiere este servicio por eso se demoran. Si les dan un plazo estimado NO LES CREAN, NO SE ILUSIONEN Y NO SE DESESPEREN. Como dijeron mas arriba, pagar pagan, solo hay que tener paciencia.
Mi consulta es la siguiente, cuando tu llenaste el formulario te llegó alguna confirmación por email ?? Por que cuando ompletas el mismo dice esto:
Recibirá un mail de confirmación una vez que el alta se haya completado...
Y la verdad que cuando lo llene nunca recibí esa confirmación !