¿Cómo cobrar Adsense en Argentina a través de cuenta bancaria?

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estuve dos semanas llamando hasta recibir el email con el formulario. Una vez recibido, a las 72hs me comuniqué y me activaron las dos transferencias pendientes que demoraron unas 72hs mas. Eso si, al igual que cobran en ventanilla te aplican el dólar paralelo (una gran ventaja) . En mi caso soy monotributista y al no haberlo recibido en dólares hice una factura C a “otros proveedores del exterior” con los datos de Google LLC. La de exportación las uso para los casos que me mandan directamente desde una cuenta del exterior. Hay que tener cuidado con el monto tope del monotributo si esto sigue así y hay q recibir por banco.

Te hago una consulta recibistes el email y completaste este formulario https://www.e-pagofacil.com/dtb/declaracion.php, luego te llego un email confirmando tu registro o algo parecido?

Cuando pediste transferencia que le decías ?

Te hago una consulta recibistes el email y completaste este formulario https://www.e-pagofacil.com/dtb/declaracion.php, luego te llego un email confirmando tu registro o algo parecido?

Cuando pediste transferencia que le decías ?
Me llego ese mismo link. Lo complete y me volví a comunicar con ellos a las 72hs con mi número de cliente. Ahí me pidieron el número de MTCN del envío y el monto en dólares a recibir. Me dijo el monto que en pesos que iban a depositar y a las 72hs apareció en mi cuenta. Todo es lento con ellos y ahí que tener suerte de quien te atiende pero con paciencia va.

Yo estoy igual que vos, llamo, mando el formulario y me pelotean todo el tiempo no resuelven nada.
La verdad son unos hdp! yo apenas reciba el deposito aviso asi todos nos vamos informando y tratando de "sacar conclusiones" para lidiar con ellos.

Actualizo: Recien llame al 0800 para preguntar que pasa que se pasaron las 72hs y no depositaro y loprimero que me tiro el agente es que las demoras estan pasando porque tienen una altisima demanda de gente que esta pidiendo el servicio. Con lo de la pandemia todo el mundo quiere cobrar en su casa y no dan a basto.
La unica "solucion" que me dieron es esperar hasta el lunes y que llame otra vez, y si no se soluciona que pida hablar con un supervisor para ver como se puede agilizar.

Actualizo: Recien llame al 0800 para preguntar que pasa que se pasaron las 72hs y no depositaro y loprimero que me tiro el agente es que las demoras estan pasando porque tienen una altisima demanda de gente que esta pidiendo el servicio. Con lo de la pandemia todo el mundo quiere cobrar en su casa y no dan a basto.
La unica "solucion" que me dieron es esperar hasta el lunes y que llame otra vez, y si no se soluciona que pida hablar con un supervisor para ver como se puede agilizar.

Están saturados. A mi me transfirieron el lunes. $111 pesos por dólar. Pagar pagan, hay que llamar y llamar.
En el 011 atienden más rápido.

Están saturados. A mi me transfirieron el lunes. $111 pesos por dólar. Pagar pagan, hay que llamar y llamar.
En el 011 atienden más rápido.
Cuantos dias despues de pedir la transferencia te la hicieron? Yo no tuve problemas para que me atiendan en el 0800. La primera vez me atendieron en 2 minutos, la segunda en 10 y la tercera no tuve que esperar nada, atendieron al instante.

Cuantos dias despues de pedir la transferencia te la hicieron? Yo no tuve problemas para que me atiendan en el 0800. La primera vez me atendieron en 2 minutos, la segunda en 10 y la tercera no tuve que esperar nada, atendieron al instante.

La primera transferencia (el mes pasado), me demoraron 48 hs.
Esta vez, primero se equivocó el que me atendió, me tomó los datos pero no envió la transferencia.
Después de llamar nuevamente, de jueves a martes tardó, unas 72 hs hábiles.

Abz!

Gente, si alguno se comunica, podrá preguntar si si aceptan CVU en vez de CBU? Por ejemplo para que te depositen en mercadopago. No creo pero si alguno puede preguntar de paso, sería bueno.

Gente, si alguno se comunica, podrá preguntar si si aceptan CVU en vez de CBU? Por ejemplo para que te depositen en mercadopago. No creo pero si alguno puede preguntar de paso, sería bueno.
hola no se puede, te adjunto lo que me enviaron a mi:
image001.webp

los que no tenemos caja de ahorro no podemos cobrar desde hace tres pagos. :/ . las sucursales que aceptan internacionales están cerradas. Asi que no sé como podré hacer para cobrar :/.

los que no tenemos caja de ahorro no podemos cobrar desde hace tres pagos. :/ . las sucursales que aceptan internacionales están cerradas. Asi que no sé como podré hacer para cobrar :/.
Intenta sacarte esta https://galiciamove.com.ar/ te dan un CBU a ver si con esa podes meter el pago !

Yo estuve dos semanas llamando hasta recibir el email con el formulario. Una vez recibido, a las 72hs me comuniqué y me activaron las dos transferencias pendientes que demoraron unas 72hs mas. Eso si, al igual que cobrando en ventanilla te aplican el dólar paralelo (una gran ventaja) . En mi caso soy monotributista y al no haberlo recibido en dólares hice una factura C a “otros proveedores del exterior” con los datos de Google LLC. La de exportación las uso para los casos que me mandan directamente desde una cuenta del exterior. Hay que tener cuidado con el monto tope del monotributo si esto sigue así y hay q recibir por banco.
Estoy en la misma, esperando que me envien el email, hace ya casi dos semanas, pésimo el servicio. Con respecto a lo de cobrar por WU en Argentina no estaría permitido por una normativa del BCRA del año pasado que dice que estos pagos deben liquidarse al valor oficial en el MULC, se ve que Google le encontró la vuelta y envia los pagos como a "familiares" pero también ellos tienen responsabilidad en este tema....

yo hice todo el proceso, me llevo como 10 dias entre mail y deposito, al final lo recibi por banco, pero es tedioso, armate de paciencia y llega en algun momento

Estoy en la misma, esperando que me envien el email, hace ya casi dos semanas, pésimo el servicio. Con respecto a lo de cobrar por WU en Argentina no estaría permitido por una normativa del BCRA del año pasado que dice que estos pagos deben liquidarse al valor oficial en el MULC, se ve que Google le encontró la vuelta y envia los pagos como a "familiares" pero también ellos tienen responsabilidad en este tema....

Si la A FI P me pregunta, fué una remesa. Soy RI, pero no pienso pagar ganancias por eso. Una remesa del exterior, para ayudarte en estos tiempos dificiles.

Si la A FI P me pregunta, fué una remesa. Soy RI, pero no pienso pagar ganancias por eso. Una remesa del exterior, para ayudarte en estos tiempos dificiles.
Por pagos pequeños pasas desapercibido, el problema es si son pagos grandes y frecuentes. Pero si, el tema impositivo en Argentina es complicado, cada vez más impuestos y mas regulaciones...

para cobrar por banco , tenes que facturar si o si sino no te pasan el pago .

Parece que sacaron la opcion de clientes del 011 antes presionaba 0 y luego 1 y ya caía la operadora de WU ahora como que la sacaron, y a mi el 0800 nunca me sirvio llamo y se cuelga la llamada de una!

Hola gente! bueh, hoy por fin depositaron.
Al final, hoy, pasadas las 72hs (que en realidad me habian dicho de 24 a 48hs) llame por tel al 0800. Como decian mas arriba, llamaba y se cortaba, hasta que al septimo intento me atendieron y me dijeron que el deposito la transferencia la habian hecho el jueves (a las 72hs), y como vin oel feriado del 1 de mayo y el sabado y el domingo, me dijeron que hoy se iba a acreditar. Tenian razon, se acredito al rato que llame.

En resumen:
-Pedi que me depositen en la cuenta el lunes 27 de abril
-Enviaron el pago el jueves 30 (72 horas despues)
- Se acredito hoy lunes 4 de mayo (al siguiente dia habil de la transferencia)

Los de WU estan hasta los huevos de gente que quiere este servicio por eso se demoran. Si les dan un plazo estimado NO LES CREAN, NO SE ILUSIONEN Y NO SE DESESPEREN. Como dijeron mas arriba, pagar pagan, solo hay que tener paciencia.

Atrás