Cómo cobrar criptomonedas en Binance desde México

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros como puedo cobrar mis criptomonedas por binance? soy de mexico y no se cual opcion elegir. queria paypal pero al parecer ya lo quitaron....

cual recomiendan?

hola compañeros como puedo cobrar mis criptomonedas por binance? soy de mexico y no se cual opcion elegir. queria paypal pero al parecer ya lo quitaron....

cual recomiendan?
Puedes convertir tus criptomonedas a Dólares, Pesos mexicanos, skrill, neteller, creo que también hay paypal, solo que este último no es recomendable (por las disputas).

Puedes convertir tus criptomonedas a Dólares, Pesos mexicanos, skrill, neteller, creo que también hay paypal, solo que este último no es recomendable (por las disputas).
ya no sale la opcion de paypal...

converti mi dinero a usd por seguridad (no vaya ser que baje o suba el btc) quiero sacarlo x.x pero no me sale opcion papypal...

si pongo en bank tansferer cual es el numero que debo poner?

ya no sale la opcion de paypal...

converti mi dinero a usd por seguridad (no vaya ser que baje o suba el btc) quiero sacarlo x.x pero no me sale opcion papypal...

si pongo en bank tansferer cual es el numero que debo poner?
Puedes mandarlo a cartera bitso y de ahí retirar a banco directamente

Yo te podría cambiar neto por neto, pero en unas semanas.

elijo esa opcion pero me dicen que agregue metod ode pago en mi cuenta de binance.

no me sale paypal. asi que elegi bank transferer. pero tengo una duda me piden que ponga bank account number. es el CLABE o el numero de la tarjeta?

pd: si no se puede en dado caso, buscare un exchange que me pueda cambiar unos 1000 dlls semanales

bitso es la de mexico vd? pero tmb se puede enviar desde binance que no a bank?
Envias como si fuera una cartera externa a la cartera de bitso, en vitso lo vendes a pesos mexicanos y después le das retirar.

gracias compañero ya agregue metodo de pago....

una duda
mi nombre tiene ñ y en cuanto mi nombre aparece mi apellido pero sin ñ... no puedo agregarle la ñ a binance

que se puede hacer?

gracias compañero ya agregue metodo de pago....

una duda
mi nombre tiene ñ y en cuanto mi nombre aparece mi apellido pero sin ñ... no puedo agregarle la ñ a binance

que se puede hacer?
a caray, ahí no se pero no creo que haya problema. Pero igual a lo mejor otro usuario pueda apoyarte

ya pude 😀 ya puse mi clabe. mi nombre le explique por chat y listo
ya me pagaron. gracias por su ayuda

Excelente amigo! cualquier cosa para eso está el foro

Que bueno, por cierto, cuanto te cobraron de comision por transferir de Binance a Bitso?

Que bueno, por cierto, cuanto te cobraron de comision por transferir de Binance a Bitso?
no utilize bitso. solo en binance puse transfeencia bancaria. puse mi CLABE y vendi mis dolares. en 15 minutos me resolvieron y deositaron

no utilize bitso. solo en binance puse transfeencia bancaria. puse mi CLABE y vendi mis dolares. en 15 minutos me resolvieron y deositaron
Cuanto te cobraron por hacer la conversion a mxn

Cuanto te cobraron por hacer la conversion a mxn

nada. solo puse mi cuenta bancaria. lo pase a p2p y ahi veo quien compra por transferencia fue demasiado rapido la vd
es mas hasta sali ganando XD porque en binance me decia que tenia 1730 mxn y cuando lo vendi y asi me dieron 1800

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás