🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puedes convertir tus criptomonedas a Dólares, Pesos mexicanos, skrill, neteller, creo que también hay paypal, solo que este último no es recomendable (por las disputas).hola compañeros como puedo cobrar mis criptomonedas por binance? soy de mexico y no se cual opcion elegir. queria paypal pero al parecer ya lo quitaron....
cual recomiendan?
ya no sale la opcion de paypal...Puedes convertir tus criptomonedas a Dólares, Pesos mexicanos, skrill, neteller, creo que también hay paypal, solo que este último no es recomendable (por las disputas).
Puedes mandarlo a cartera bitso y de ahí retirar a banco directamenteya no sale la opcion de paypal...
converti mi dinero a usd por seguridad (no vaya ser que baje o suba el btc) quiero sacarlo x.x pero no me sale opcion papypal...
si pongo en bank tansferer cual es el numero que debo poner?
elijo esa opcion pero me dicen que agregue metod ode pago en mi cuenta de binance.
bitso es la de mexico vd? pero tmb se puede enviar desde binance que no a bank?Puedes mandarlo a cartera bitso y de ahí retirar a banco directamente
Envias como si fuera una cartera externa a la cartera de bitso, en vitso lo vendes a pesos mexicanos y después le das retirar.bitso es la de mexico vd? pero tmb se puede enviar desde binance que no a bank?
a caray, ahí no se pero no creo que haya problema. Pero igual a lo mejor otro usuario pueda apoyartegracias compañero ya agregue metodo de pago....
una duda
mi nombre tiene ñ y en cuanto mi nombre aparece mi apellido pero sin ñ... no puedo agregarle la ñ a binance
que se puede hacer?
Excelente amigo! cualquier cosa para eso está el foroya pude 😀 ya puse mi clabe. mi nombre le explique por chat y listo
ya me pagaron. gracias por su ayuda
Que bueno, por cierto, cuanto te cobraron de comision por transferir de Binance a Bitso?ya pude 😀 ya puse mi clabe. mi nombre le explique por chat y listo
ya me pagaron. gracias por su ayuda
Cuanto te cobraron por hacer la conversion a mxnno utilize bitso. solo en binance puse transfeencia bancaria. puse mi CLABE y vendi mis dolares. en 15 minutos me resolvieron y deositaron
Cuanto te cobraron por hacer la conversion a mxn
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.