¿Cómo cobrar de Adbooth sin tener una cuenta verificada en PayPal?

• Autor Autor Giansit00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Giansit00

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo que tener la cuenta verificada para que adbooth me pague? (paypal) si es asi, no tengo tarjeta.. que metodos (gratis) hay para registrar paypal?

alguien seria tan amable de responder?

Te recomiendo registrarte en Payoneer mejor para cobrar.

Besos

Por?, pagan o no con paypal no-verificada?

de lo contrario me tendre que registrar en payonner, de ser así.. como hago con las ya "aceptadas" en mi cuenta que van a paypal, o las pasan a payonner ustedes?

es simple, te depositan a tu paypal (verificada o no) pero si tu deseas sacar dinero de paypal y transferirlo a un banco no podras si es que tu cuenta de paypal no esta verificada.

---------- Post agregado el 03-may-2013 hora: 21:25 ----------

JuliaDeAdbooth, en plataforma cpm tengo payoneer como metodo de pago pero en cpa cuando selecciono payoneer me sale pendiente, y eso que en mi cuenta de payoneer aparece mi id de adbooth como referencia, ya va casi tres semanas en este plan de pendiente, por eso escogi paypal y asi pasarlo a payoneer mediante la cuenta virtual en USA, pero a que se debe que cuando escogo payoneer me sale pendiente?

Ya que vamos, recien el 30 de mayo a junio me llega la tarjeta de payonner y verificare paypal o usare payonner.. julia, podrias verificar el pago de febrero de 0,01, que nunca llego.. si no llego ese de hace meses, el de 1 dolar y 50, llegara? espero tu respuesta julia

Si es un pago de 0,01 se acumula, ya que el minimo de pago es 5$ por ejemplo para Paypal.

Besos

Atrás