Cómo cobrar el primer pago de Adsense en Western Union

• Autor Autor javierbt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javierbt

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en el mes de enero por fin cumpli la cantidad minima para cobrar en adsense que son 100 dolares, pero no se como hacer para cobrar ya q no encuentro la opcion en la pestaña de transacciones, alguien me ayuda por favor?
psdt: ya agregue los datos para la opcion de cobro por webstern union

Generalmente te llega un email, sólo es ingresar por el link que te dan, imprimes la hoja donde está la información de pago y te acercas con ella a Western Union.

Los pagos no aparecen hasta aproximadamente el 22 del mes en el que ya tengas los +100 acumulados.

O sea que si ya en tu cuenta aparece +100 usd tienes que esperar hasta el 22 aproximadamente para ver el correo, imprimir la información y poder cobrar.

Muchas gracias! toca esperar 🙂

Muchas gracias! toca esperar 🙂

Sí, estamos en las mismas... Me alegro que hayas llegado al mínimo de cobro. Yo es la 4a vez que cobro si no estoy mal. Al principio no me llegaban los emails, pero desde la sección de facturación se pueden consultar.

felicidades por tu primer cobro

Felicidades y que sigan llegando mas cobros 😛8:

Revisa tu cuenta por si ya te llegó el aviso de pago [MENTION=165905]javierbt[/MENTION]

Esta mañana me llegó el correo y ya fui a cobrar.

no debes imprimir la hoja, xd, solo toma una captura con tu celular al recibo de pago y esa imagen la llevas XD + tu documento de identidad,

no debes imprimir la hoja, xd, solo toma una captura con tu celular al recibo de pago y esa imagen la llevas XD + tu documento de identidad,

Donde yo cobro tienen vidrio de seguridad, y la computadora algo lejos del público, sería bastante incómodo pasar el dato por celular... incluso con hoja impresa y todo la chica, en la ocasión anterior, me preguntó dónde estaba el código porque no lo encontraba...

Felicitaciones por ello amigo, sigue así. :encouragement:

Revisa tu cuenta por si ya te llegó el aviso de pago [MENTION=165905]javierbt[/MENTION]

Esta mañana me llegó el correo y ya fui a cobrar.

si justamente mañana ire a cobrar el dinero 🙂

Felicitaciones Javier, que sea el primero de muchos. Tal y como te dijeron, con la URL del email ya puedes ver los datos, pero en caso de no, puedes ingresar directamente desde el panel de AdSense; en el sidebar encontrarás rapidamente la opción de Pagos > Facturación, y de hecho con el tiempo podrás consultar todos los pagos (es decir el 'actual' y 'anteriores') para llevar tus finanzas con mayor precisión.

Un saludo y éxitos.
Caymans

Felicitaciones! Cuanto tiempo costó en llegar al mínimo?