Cómo cobrar el primer pago de Adsense por Western Union

• Autor Autor sebap04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sebap04

sebap04

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. EL día de ayer (24) apareció en mi cuenta de Adsense "Último pago emitido: 24 de agosto de 2012. Forma de pago: Servicio Quick Cash de Western Union".

Es la primera vez que voy a cobrar con adsense. Ya verifiqué todos los datos que me pidieron en su momento. Cómo hago ahora para cobrar mi dinero? Necesito algún código? De dónde lo saco?

Espero puedan ayudarme.

Muchas gracias!

PD: He buscado por el foro pero no encontré nada.

Si te dice pago en curso tienes que esperar, lo mas seguro que el lunes este tu pago. Sino solo ve a: Enlace eliminado

Y abajo del todo esta tu pago. Dice: información detallada. haces click y te da los datos del pago, con esos datos vas al WU y cobras

Bueno, mira tu necesitas solo tu documento y el MCPN o algo asi se llama el numero de transaccion de Western Union.

Con el monto exacto, documento de identidad y ese numero vas al WU mas cercano y cobras! 🙂

Si te dice pago en curso tienes que esperar, lo mas seguro que el lunes este tu pago. Sino solo ve a: Enlace eliminado

Y abajo del todo esta tu pago. Dice: información detallada. haces click y te da los datos del pago, con esos datos vas al WU y cobras
Muchas gracias. No había visto eso y no sabía en donde fijarme los detalles del pago.

Ahora sólo queda esperar unos días.

Pueden cerrar.

Gracias!

Te cuento yo solo fui al centro de pago de Western Union, le dije tengo algún depósitpo por parte de Google a Nombre de XXX mi nombre... y me dijeron que sí... y me dieron mi dinero... ufff esos tiempos, un solo pago de Google luego murio mi web aquellos años 2008 y 2009!!! fueron maravillosos!!

a mi me acaban de pifiar y tengo que volver a poner los datos de mi cuenta, al parecer han hecho alguna actualización que ahora hay que poner el IBAN Y BIC, al menos a mi en España 😕

Vas a la zona de tus informes y verás que tu pago aparece realizado, y hay un link con todos los detalles, simplemente copia el código que te enviaron y con ese vas al Western Union junto con tu documento de identidad y pues recibirás tus dólares contantes y sonantes!!!

a mi me acaban de pifiar y tengo que volver a poner los datos de mi cuenta, al parecer han hecho alguna actualización que ahora hay que poner el IBAN Y BIC, al menos a mi en España 😕

¿ Qué es el BIC, colega ?😉

¿ Qué es el BIC, colega ?😉

Además de una conocida marca de bolígrafos, es el Bank Identifier Code, un código que sirve para identificar al banco beneficiario de una transferencia.

Por cierto, estás reflotando un hilo de hace bastantes meses... 😉

Además de una conocida marca de bolígrafos, es el Bank Identifier Code, un código que sirve para identificar al banco beneficiario de una transferencia.

Por cierto, estás reflotando un hilo de hace bastantes meses... 😉

Lo prefiero antes de abrir uno nuevo, por otro lado Lydia te agradezco la intervención, pero sigo en las más abyecta de las tinieblas.😕

El IBAN ya lo encontre en mi cartilla, pero el BIC, aún y cuando hayas tenido la gentileza de decirme que es, sigo ignorando como localizarlo, que en realidad esa debío ser mi pregunta y no la del boli.🙄

¿ Puede ser este el condenado BIC

ES80 2310 0001 1800 0001 2345

Mi hamigo Google :

Códigos de cuenta Bancarios Internacionales

Nop, no lo acepta, Formato no válido:fatigue:

Última edición:
Lo prefiero antes de abrir uno nuevo, por otro lado Lydia te agradezco la intervención, pero sigo en las más abyecta de las tinieblas.😕

El IBAN ya lo encontre en mi cartilla, pero el BIC, aún y cuando hayas tenido la gentileza de decirme que es, sigo ignorando como localizarlo, que en realidad esa debío ser mi pregunta y no la del boli.🙄

Ahí no puedo ayudarte. Sólo trabajo con un banco online y desde la interfaz de usuario se puede acceder a toda esa información de la cuenta con facilidad. Supongo que todos funcionarán igual. O quizá sea mucho suponer. :ambivalence:

Ahí no puedo ayudarte. Sólo trabajo con un banco online y desde la interfaz de usuario se puede acceder a toda esa información de la cuenta con facilidad. Supongo que todos funcionarán igual. O quizá sea mucho suponer. :ambivalence:

:fatigue::fatigue:

Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

LO tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias linda.🙄

Se que este tema es viejo, pero como hasta el día de hoy he necesitado dicha información, bien pude haberme muerto en la ignorancia, eso es lo que más me hubiera dolido, ahora ya se una cosa más que llevarme a la tumba.:drunk::drunk:

Tan sencillo que era, si lo tenía en la nariz, pero bien dice el dicho aquel, no hay peor ciego que el que quiere ver.

Atrás