Cómo cobrar en Adjal: dudas resueltas

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Vi un post de como cobrar en adjal pero no aclaro mis dudas, como pagan? Via paypal? Cual es el minimo para cobrar? Donde configuro mi email para que envien el pago?

por lo que se, pagan por paypal y tienes que tener verificada tu cuenta con una fotocopia de tu DNI.
Vi un post de como cobrar en adjal pero no aclaro mis dudas, como pagan? Via paypal? Cual es el minimo para cobrar? Donde configuro mi email para que envien el pago?

pagan por paypal u tranferencia, lo mínimo a cobrar son 5$ y para poder verificar tu cuenta tienes que mandarle la fotocopia de DNI a tu account manager. Saludos

pagan por paypal u tranferencia, lo mínimo a cobrar son 5$ y para poder verificar tu cuenta tienes que mandarle la fotocopia de DNI a tu account manager. Saludos

¿Esa transferencia es también a cuentas Payoneer?. ¿Sabes cuánto es la comisión?

Gracias de antemano.

¿Esa transferencia es también a cuentas Payoneer?. ¿Sabes cuánto es la comisión?

Gracias de antemano.

Me acabo dde dar cuenta y las formas de pago de Adjal han aumentado sin que me diera cuenta, ahora pagán a través de:

- Cheke
- PayPal
- Tranferencia Bancaria
- Payoneer

Saludos! 🙂

Me acabo dde dar cuenta y las formas de pago de Adjal han aumentado sin que me diera cuenta, ahora pagán a través de:

- Cheke
- PayPal
- Tranferencia Bancaria
- Payoneer

Saludos! 🙂

Me podrian confirmar si por Western Union tambien pagan?

Gracias

Me podrian confirmar si por Western Union tambien pagan?

Gracias

En formas de pago no lo pone, pero hay una opción que es "OTROS" , supongo que marcando esa opción y poniendo Western debe de ir, pero para estar más seguros contactaría con algún Account Manager de Adjal. Saludos!

En formas de pago no lo pone, pero hay una opción que es "OTROS" , supongo que marcando esa opción y poniendo Western debe de ir, pero para estar más seguros contactaría con algún Account Manager de Adjal. Saludos!

Gracias amigo por tu pronta respuesta, eche un vistazo a la pagina de Adjal y figura WU como metodo de pago 😛8: Slds.

¡Saludos a todos!

Gracias amigo por tu pronta respuesta, eche un vistazo a la pagina de Adjal y figura WU como metodo de pago 😛8: Slds.

¿Es en serio? ¿Adjal tiene forma de pago vía Western Union?
He ojeado pero no veo dicha opción. ¿Alguien puede confirmar o desmentir lo dicho?

¡Saludos a todos!

¿Es en serio? ¿Adjal tiene forma de pago vía Western Union?
He ojeado pero no veo dicha opción. ¿Alguien puede confirmar o desmentir lo dicho?

Te dejo el link de la mitas de la pagina hacia abajo figura WU Link Creo que cuando se crea la cuenta no figura entonces seleccionar ¨Otra¨ forma de pago

Última edición:
Atrás