AdSense Cómo cobrar en Adsense y cambiar la cuenta bancaria del titular

• Autor Autor Roberto Joel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roberto Joel

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Me acaba de llegar el PIN de adsense, tengo acumulado 30 dolares del mes pasado y este mes supere el mínimo a cobrar, el punto es, espero hasta el primero de junio cuando me descuente adsense y pongo el PIN para seleccionar el método de pago? si es así, me pagarán en los primeros días de julio o tengo que esperar hasta el 22 de julio?, y la segunda pregunta es, Mi cuenta esta a nombre de mi hermana, Puedo poner una cuenta de BANCO que este a mi Nombre? Osea poner mi cuenta de banco que esta a mi nombre para cobrar en la cuenta de mi Hermana?

Adsense siempre paga el 22 de cada mes.

No hay problema en vincular tu cuenta bancaria, siempre y cuando ya no tengas cobrado con adsense en esa cuenta.

Lo que debdes hacer es, poner tu pin, y si no haces nada de black poner tu cuenta bancaria, si haces black pon tu cuenta el 15 de cada mes, si te banean antes para no perder la cuenta bancaria..

Si llegas a los $100 este mes, entonces si te pagarán del 21 de julio en adelante :encouragement:

Introducir el PIN para verificar tu cuenta no afectará en tus pagos, al contrario, te recomendaría hacerlo apenas lo tengas y como te dicen arriba, AdSense actualiza los ingresos los 15 de cada mes y paga los 21. Suerte! 🙂

Adsense siempre paga el 22 de cada mes.

No hay problema en vincular tu cuenta bancaria, siempre y cuando ya no tengas cobrado con adsense en esa cuenta.

Lo que debdes hacer es, poner tu pin, y si no haces nada de black poner tu cuenta bancaria, si haces black pon tu cuenta el 15 de cada mes, si te banean antes para no perder la cuenta bancaria..

Yo tengo 3 cuentas adsense con la misma cuenta bancaria y no pasa nada...

Yo tengo 3 cuentas adsense con la misma cuenta bancaria y no pasa nada...

tienes suerte, 1 persona solo puede tener 1 cuenta... con cuenta bancaria pueden darse cuenta.. pero existen muchos casos que no pasa nada.. pero mejor si evitamos

tienes suerte, 1 persona solo puede tener 1 cuenta... con cuenta bancaria pueden darse cuenta.. pero existen muchos casos que no pasa nada.. pero mejor si evitamos

Asi es bro, he escuchado casos de ban por tener multi cuentas, pero yo llevo usando esas cuentas bastantes años, practicamente de youtube y nunca paso nada.. espero que nunca pase xD

Atrás