Cómo cobrar en Google Adsense por Western Union en Perú

• Autor Autor Jean Carlos Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jean Carlos Sanchez

Jean Carlos Sanchez

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He creado una cuenta adsense a un familiar, pues ya sobrepase los 100$ que se necesita como minimo para cobrar. No se como poner como opcion de pago western union, soy de Peru espero que alguien me ayude.
Post data: ¿es verdad si lo haces por cuenta bancaria te descuentan mucho? ¿La opcion de recibir pagos por western union ya lo sacaron?

creo que si la cuenta es nueva... no te saldrá la opción de western unión... ( igual checa en la seccion pago **Cómo recibirá los pagos**.)
creo que si, el banco cobra una pequeña comision.. no estoy tan seguro de eso... ya que cobro via western union.

Porque no cobras utilizando payoneer?

Amigo. Al sobrepasar los 100 dolares tienes que esperar hasta el día de pago, generalmente del 20 al 26 de cada mes. Luego cuando te salga pago emitido te dan un código, ese código pues tendrás que llevarlo a la oficina de wester unior donde te pedirán el código y tus datos personales. Para terminar te preguntaran en que moneda quieres el pago, puedes en dolares o en moneda local, y finalmente se te hará entrega de tu preciado monto de dinero. 🙂 Suerte. :encouragement:

SI TU CUENTA es nueva supongo que lo tienes en moneda local soles peruanos y tengo entendido que solo se puede cobrar por banco , solo las antiguas y en monedas USD $ pueden cobrar por wester !
:fatigue::fatigue::fatigue:

creo que si la cuenta es nueva... no te saldrá la opción de western unión... ( igual checa en la seccion pago **Cómo recibirá los pagos**.)
creo que si, el banco cobra una pequeña comision.. no estoy tan seguro de eso... ya que cobro via western union.

Veo que también sos Argento ¿Las cuentas nuevas no pueden cobrarse por WU? Yo estoy cobrando por WU, tengo la cuenta desde hace 1 año aprox. ¿Safé por meses? ¿Cómo cobran ahora las cuentas nuevas? si o si por banco argento?

Si tu moneda es en dolares , te recomiendo no cobrar por banco .
En wester union solo te pedira tus datos como figura en tu identificacion , esos datos tienen que ser reales , tu numero de identificacion tambien .
cuando te llegue el mensaje donde dice que adsense te envio el pago , te saldra el codigo MTCN, con eso llamas a wester union , les dices que te enviaron un pago y te pediran tus datos los que pusiste en adsense y tambien el MTCN Que es muy importante , te diran quien te manda el pago y le dices Google.inc y eso es todo , llamalos por telefono es rapido.:encouragement:

Amigo. Al sobrepasar los 100 dolares tienes que esperar hasta el día de pago, generalmente del 20 al 26 de cada mes. Luego cuando te salga pago emitido te dan un código, ese código pues tendrás que llevarlo a la oficina de wester unior donde te pedirán el código y tus datos personales. Para terminar te preguntaran en que moneda quieres el pago, puedes en dolares o en moneda local, y finalmente se te hará entrega de tu preciado monto de dinero. 🙂 Suerte. :encouragement:

yo una vez pregunte que si podia retirar en dolares y me dijeron que NO, que solo podia en moneda local en mi caso solo en pesos Colombianos

yo una vez pregunte que si podia retirar en dolares y me dijeron que NO, que solo podía en moneda local en mi caso solo en pesos Colombianos
Bueno eso debe depender de las políticas de cada local. Por que lo que es ami siempre me preguntan.

Bueno eso debe depender de las políticas de cada local. Por que lo que es ami siempre me preguntan.

a mi no me pagan en dolares si asi lo quiera obligar xd, tal vez en colombia no se permite recibir dolares del exterior, por cierto yo espero que el dolar suba y suba hasta el 22 dia de pago :welcoming:

Porque no cobras utilizando payoneer?

¿Puedo vincular una tarjeta Payonner que tengas mis datos personales? ¿No afectara en nada si la cuenta de esta con los datos de un familiar?

Hola, OP si tu cuenta de adsense es relativamente nueva y tienes la divisa en moneda local ya no puedes cobrar con western union. Las cuentas nuevas de adsense solo pueden cobrar por cuenta bancaria y en moneda local.
En realidad todas las cuentas de adsense van a terminar cobrando por transferencia bancaria y en moneda local, solo que las cuentas con antigüedad de algunos países todavía no se han cambiado (creo que las cuentas de México por ejemplo ya se cambiaron todas, y nadie cobra por WU ya).
Saludos!!

- - - Actualizado - - -

¿Puedo vincular una tarjeta Payonner que tengas mis datos personales? ¿No afectara en nada si la cuenta de esta con los datos de un familiar?

Payonner es solo para las cuentas de USA.

Hola, OP si tu cuenta de adsense es relativamente nueva y tienes la divisa en moneda local ya no puedes cobrar con western union. Las cuentas nuevas de adsense solo pueden cobrar por cuenta bancaria y en moneda local.
En realidad todas las cuentas de adsense van a terminar cobrando por transferencia bancaria y en moneda local, solo que las cuentas con antigüedad de algunos países todavía no se han cambiado (creo que las cuentas de México por ejemplo ya se cambiaron todas, y nadie cobra por WU ya).
Saludos!!

- - - Actualizado - - -

Payonner es solo para las cuentas de USA.

y cuando quitaran WU en Colombia tabien lo quitaran? lo bueno es que tengo una cuenta en Bancolombia, asi podria poner esa, pero creo que los bancos cobrarian mas que WU

y cuando quitaran WU en Colombia tabien lo quitaran? lo bueno es que tengo una cuenta en Bancolombia, asi podria poner esa, pero creo que los bancos cobrarian mas que WU

Si, según adsense se va a quitar progresivamente WU como metodo de pago en todos los paises y pasar todas las cuentas en moneda local. Esto se anuncio el año pasado creo, aunque no se cuanto tiempo tardarán en hacerlo.

Ami me retuvieron los pagos hasta que me llegue el pin xD

Si, según adsense se va a quitar progresivamente WU como metodo de pago en todos los paises y pasar todas las cuentas en moneda local. Esto se anuncio el año pasado creo, aunque no se cuanto tiempo tardarán en hacerlo.

Si es así sería un desastre. Al menos en Argentina las comisiones por recibir el pago en banco son muy costosas. No estaría mal si los bancos y Google se hacen cargo de los costos, caso contrario sigue conviniendo Western Union. Si sacan WU como forma de pago en Argentina, ya no quedarían alternativas.

Pues si compañero, la verdad que WU es la mejor opcion para cobrar. Espero que google demore bastante tiempo en realizar estos cambios.

Gracias por todos los comentarios, nos ayudan a los principiantes a ponernos al día con este tema.😉

Atrás