¿Cómo cobrar las ganancias de machinima después de 45 días?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola amigo, tengo una duda sobre las ganancias tengo ahora 24$ y ya pasaron los 45 días que supuestamente se demora el primer pago.

Quiero saber si machinima me avisan o como es?

Como se cobra con las networks?

Tardan 2/3 meses en pagar o incluso más, es una de las peores networks si eres un canal pequeño.

El primer pago debe ser superior a 100$. Hay que leer antes de aceptar los términos y condiciones.

Última edición:
El primer pago debe ser superior a 100$. Hay que leer antes de aceptar los términos y condiciones.
100 dólares si es transferencia y/o cheque... Si es PayPal no tiene monto minino... Yo tenia el mismo dato pero la gente de soporte me corrigió..

Y los pagos son a partir del 15 de cada mes.
El primer pago igual que todos al segundo mes

Yo tengo 9 meses con ellos y todavia no puden darme mi primer pago :s

son una basura ni quieren pagar y les mandas mensaje se hacen los indignados ajajaja

Hasta ahora sin noticias de Machinima

+1, en julio fue mi último pago :topsy_turvy:

PD: Sólo me queda esperar, suelen tardar 3 meses

SOAD que pedo pero tu pago pasa los 100 por q para el primer pago solo se espera 2 mese luego ya se podría decir que llega mensual

100 dólares si es transferencia y/o cheque... Si es PayPal no tiene monto minino... Yo tenia el mismo dato pero la gente de soporte me corrigió..

Y los pagos son a partir del 15 de cada mes.
El primer pago igual que todos al segundo mes

Gracias por aclararme esa duda, pero ya han pasado 45 desde que integre a machinima osea ya es 15 como es ellos me envían un mensaje o yo tengo que comunicarme a solicitar?

Ellos me pagaban puntual los 15, no sé que pasó hoy que no me han pagado, solo me queda esperar 😕

Ellos me pagaban puntual los 15, no sé que pasó hoy que no me han pagado, solo me queda esperar 😕

no soy el unico xD ya me estaba desesperando e.e nos toca esperar amigo otro user me dijo que aveces pagan los 16 que es por los los dias festivos y el lunes fue festivos para ellos a esperar nomas

ooo de verdad hoy paga machinima voy a esperar a mi ya lleva dos meses seguidos que me mandan el pago espero que este mes tambien lo manden

no soy el unico xD ya me estaba desesperando e.e nos toca esperar amigo otro user me dijo que aveces pagan los 16 que es por los los dias festivos y el lunes fue festivos para ellos a esperar nomas
Ja el lunes fue feriado en Canadá.. Día de acción de gracias... Así que lo festeje en Argentina Jajaja
Igual hoy pagamos [emoji12]

OK, pero como es la situación, ellos te envían a paypal y te envían un mensaje a solo a paypal, osea como te enteras que ya te han pagado?

Paypal te envía un mensaje a tu correo notificando que has recibido un pago como cualquier otro :encouragement:

OK, pero como es la situación, ellos te envían a paypal y te envían un mensaje a solo a paypal, osea como te enteras que ya te han pagado?