J
juancho259
Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
100 dólares si es transferencia y/o cheque... Si es PayPal no tiene monto minino... Yo tenia el mismo dato pero la gente de soporte me corrigió..El primer pago debe ser superior a 100$. Hay que leer antes de aceptar los términos y condiciones.
Yo tengo 9 meses con ellos y todavia no puden darme mi primer pago :s
Hasta ahora sin noticias de Machinima
Hasta ahora sin noticias de Machinima
+1, en julio fue mi último pago :topsy_turvy:
PD: Sólo me queda esperar, suelen tardar 3 meses
100 dólares si es transferencia y/o cheque... Si es PayPal no tiene monto minino... Yo tenia el mismo dato pero la gente de soporte me corrigió..
Y los pagos son a partir del 15 de cada mes.
El primer pago igual que todos al segundo mes
Ellos me pagaban puntual los 15, no sé que pasó hoy que no me han pagado, solo me queda esperar 😕
Ja el lunes fue feriado en Canadá.. Día de acción de gracias... Así que lo festeje en Argentina Jajajano soy el unico xD ya me estaba desesperando e.e nos toca esperar amigo otro user me dijo que aveces pagan los 16 que es por los los dias festivos y el lunes fue festivos para ellos a esperar nomas
Ellos me pagaban puntual los 15, no sé que pasó hoy que no me han pagado, solo me queda esperar 😕
OK, pero como es la situación, ellos te envían a paypal y te envían un mensaje a solo a paypal, osea como te enteras que ya te han pagado?
Paypal te envía un mensaje a tu correo notificando que has recibido un pago como cualquier otro :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?