¿Cómo cobrar más de 10k en Adsense de manera fácil y rápida?

cesar02 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
Hola, tengo una consulta, no sé si alguien pueda ayudar, pero es que Wester Union (empresa donde se reciben los pagos de adsense) siempre comentan que nunca tienen dinero para pagar los envíos de adsense, ahora último quieren dar hasta cheques para poder retirarlos en un banco, pero la verdad no me parece buena idea.
Entonces, para quienes pasen por lo mismo, cómo hacen para retirar varios pagos de 10k us de adsense por wester union?
Google divide los pagos por montos máximos de 10k si superas esa cifra mensual, pero ya a este punto se está haciendo muy difícil poder cobrarlos, de seguro alguien tenga la solución al problema o quizás una idea de cómo hacer, gracias. :encouragement:

Renato Guzman

Delta
Programador
Desde
19 Jul 2009
Depende de tu pais, yo opte por recibirlo por deposito. Verifica que haya esa opcion en tu cuenta; si no, western a veces se asocia con bancos y puedes cobrarlos ahi. Todo depende de tu pais. Supongo que se puede hacer un requerimiento especial a Western Union ya que si te envian tienen que cumplir con su servicio.
Saludos

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
para mi es mejor recibirlos en cheques cuando son mayores cantidades, por mas seguridad.

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Solo pagan 10 mil, osea si vas a cobrar 25 mil, google te hara 3 envios al mismo tiempo.

Un saludo.

cesar02

Iota
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
Eso es, lo que pasa es que hacen envíos de 10k en 10k, pero en mi país sólo se puede por western unión y los cheques no se dónde cobrarlos o si me cobran algo por canjearlos
Pd: Perú

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Cámbiate de oficina. A mi me paso hace unos días en la oficina que acostumbraba a cobrar me dijeron que no tenían el suficiente dinero como para darme la cantidad que tenia que recibir, luego de eso me metí a la pagina de Wester Union a buscar otra oficina mas cercana a mi residencia hasta que encontré una, fui y no tuve ningún problema. Pude cobrar mi dinero sin ningún problema.