AdSense ¿Cómo Cobrar Mis Ganancias sin Recibir el Pin?

• Autor Autor dirkjames013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, resulta que ya hace rato pase el minimo para cobrar pero el pin no me llega, ya han pasado mas de 2 meses y esta por cumplirse el plazo en el que el ultimo pin que puedo solicitar me llegue. si no me llega dice que tengo que enviar mi documento de identidad y un recibo donde aparesca el nombre del titular y la direccion.

el problema es que no hay ningun recibo y mucho menos extracto bancario que este a mi nombre. alguien que sepa que puedo hacer si no mellega el pin? no quiero perder el dinero que he juntado. 😕

Pues si no te llega el pin a tu casa pues tiene que espera 3 Meses y luego enviar un Foto de tu identidad a Adsense y listo te activan la cuenta!!

A mi no me llegaban, y lo pedí de nuevo... y ahí si

A mi no me llegaban, y lo pedí de nuevo... y ahí si

Si pero yo ya he pedido 3 veces el pin y nada que llega.

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 19:54 ----------

Pues si no te llega el pin a tu casa pues tiene que espera 3 Meses y luego enviar un Foto de tu identidad a Adsense y listo te activan la cuenta!!

solo el documento de identidad? es que en el aviso dice exactamente: Si no recibe el PIN en un plazo de cuatro semanas a partir de hoy, rellene este formulario y adjunte una imagen digital de un documento de identidad de carácter oficial, un extracto bancario o un recibo de teléfono donde aparezca el nombre del titular y la dirección de correo postal tal y como aparece en su cuenta. Tenga en cuenta que sólo aceptamos documentos en uno de los idiomas en que se ofrece el programa.

y el problema es el recibo o extracto bancario que piden :ambivalence:

Lo que tienes que mandarles es algún documento que figure tu nombre completo real y tu direccion completa y real , mandale alguna de por ejemplo donde figure tu nombre completo y tu dirección completa ,

Si pero yo ya he pedido 3 veces el pin y nada que llega.

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 19:54 ----------

solo el documento de identidad? es que en el aviso dice exactamente: Si no recibe el PIN en un plazo de cuatro semanas a partir de hoy, rellene este formulario y adjunte una imagen digital de un documento de identidad de carácter oficial, un extracto bancario o un recibo de teléfono donde aparezca el nombre del titular y la dirección de correo postal tal y como aparece en su cuenta. Tenga en cuenta que sólo aceptamos documentos en uno de los idiomas en que se ofrece el programa.

y el problema es el recibo o extracto bancario que piden :ambivalence:

¿No sera que debes enviar uno de los tres?

¿No sera que debes enviar uno de los tres?
jajaj ahora que leo puede ser que si solo sea uno de los tres jajaj. habra que esperar y envio ese documento. gracias por las respuestas

El mio tardó en llegar 8 semanas xD

jajaj ahora que leo puede ser que si solo sea uno de los tres jajaj. habra que esperar y envio ese documento. gracias por las respuestas

De nada, si es 1 de los 3 xD sino diría "y" y no una coma.

El mio tardo 6 meses :welcoming:

Atrás