Cómo cobrar pagos de Adsense en Banco Francés Argentina

• Autor Autor Neroarm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neroarm

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, es la primera vez que voy a cobrar un pago de Adsense, puse todos los datos del banco y el cbu pero no tengo noticias del pago en Adsense dice:

24-ago-2015 Pago automático: Transferencia bancaria a una cuenta

Me parece el recibo pero ni idea si tengo que esperar o que, mi hermano llevo el recibo al banco y pregunto y le dijieron que nunca lo ibamos a poder cobrar por que la cuenta tiene que ser en dolares para cobrar (la cual mi hermano no tiene) no si es tan asi.

¿Queria saber si tengo que esperar a que el banco procese la informacion? o ¿que tengo que hacer?

Si de casualidad puse mal los datos el pago se hace igual o adsense te pone que los datos no coinciden y hace rechazar el pago?

Saludos y muchas gracias.

amigo por que no cobras por wu? es mucho mas facil

o si haces una buena cantidad sacate una tarjeta payoneer y cobralo en uruguay

son uno inutiles el q te atendio si no se puede entrar dolares ni a un tenga una cuenta en dolares los hdp k los transforma a pesos ajjaj.
aqui una guia algo debe ser q isiste mal Adsense por transferencia bancaria en Argentina

Voy a ver si puse algo mal, lo que si la cuenta del banco tiene que ser propia? o puede ser de cualquiera (ya que puse la de mi hermano yo no tengo).

amigo por que no cobras por wu? es mucho mas facil

o si haces una buena cantidad sacate una tarjeta payoneer y cobralo en uruguay

Hola, no hay Wester Union en mi ciudad 🙁

saludos y gracias a ambos!

consigue una tarjeta USA con ACH como payoneer o directamente abre una cta en el exterior y haz la autotransferencia del pago.

El empleado que te atendió es un incompetente. YO cobre transferencias en euros y dólares en el banco frances después del "cepo". Hace ya tiempo que no cobro, pero tengo un amigo que todos los meses recibe transferencias y las cobra, lo unico que tienes que hacer, es presentarte en el Banco, y decir que tienes una transferencia del exterior, ellos te dan unos documentos impresos (declaración de origen de los fondos, declaración jurada y no se que mas) que debes firmar, y luego al proximo día hábil tienes el dinero disponible. Presentate en la sucursal que eres titular y fíjate de buscar siempre algún empleado adulto (gente mayor) y los "niños" acomodados que entran que no tienen "ganas de trabajar" siempre tienen excusas para todo. Otra cosa, tienen un "gasto administrativo" muy caro por cobrar la transferencia del exterior, hace unos años, recibi 300 euros y creo q el gasto fue de uno "50 euros", debería consultar con mi amigo y ver cuanto es.

Lo mejor hoy en día, es que cobres por western, google se hace cargo de la comisión, y lo que te envía, es lo que cobras, no se donde vives por lo que leo no tienes una sucursal en tu ciudad, pero fijate en la pagina de western, a veces tienes alguna en otra ciudad cerca, personalmente creo que es mejor recorrer esos KM que recibir la transferencia por Banco y dar 100 vueltas para cobrar.

Depende tambien de lo que cobres, muchas sucursales de western que son pequeñas no suelen tener mucho dinero, (todo depende de los montos que cobres), aqui en Cordoba (capital) tengo varios amigos q vienen a cobrar del interior (carlos paz, alta gracia, etc), la central de western union, y las sucursales de walmart siempre tienen dinero para pagar, tambien las que suelen estar en casa de cambios y demas (al menos aqui). Saludos.

Amigo hace 3 años que estoy en esto y como argentino te digo por experiencia propia que evites la bancarizacion,

cuando recibas dinero , el banco esta obligado a informar a la afip y si no estas incripto , te deberas incribir y comenzar a pagar impuestos

lo ideal es comprar una cuenta adsense usa o cambiar la direccion de la tuya y cobrar con payoneer en uruguay,

hace 8 meses que voy a montevideo y vuelvo y al regresar cambio el dolar a 15

y si tienes el dinero en la cuenta payoneer tienes la opcion de utilizar un exchanger que te lo cambio a 12 a 13

cuanto en el banco te daran como mucho 9 pesos por cada dolar

Saludos

Si insistís en cobrar por banco, llama al numero de comercio exterior 0800-333-4046 Opción 1
Ellos te van a indicar que necesitas para liberar el pago y si está ya acreditado a tu cuenta listo para presentar la documentación. Eso lo ves en tu cuenta de Frances NET.

En que lio te metiste hermano. Lo mejor que podes hacer es cobrar por WU.

El empleado que te atendió es un incompetente. YO cobre transferencias en euros y dólares en el banco frances después del "cepo". Hace ya tiempo que no cobro, pero tengo un amigo que todos los meses recibe transferencias y las cobra, lo unico que tienes que hacer, es presentarte en el Banco, y decir que tienes una transferencia del exterior, ellos te dan unos documentos impresos (declaración de origen de los fondos, declaración jurada y no se que mas) que debes firmar, y luego al proximo día hábil tienes el dinero disponible. Presentate en la sucursal que eres titular y fíjate de buscar siempre algún empleado adulto (gente mayor) y los "niños" acomodados que entran que no tienen "ganas de trabajar" siempre tienen excusas para todo. Otra cosa, tienen un "gasto administrativo" muy caro por cobrar la transferencia del exterior, hace unos años, recibi 300 euros y creo q el gasto fue de uno "50 euros", debería consultar con mi amigo y ver cuanto es.

Lo mejor hoy en día, es que cobres por western, google se hace cargo de la comisión, y lo que te envía, es lo que cobras, no se donde vives por lo que leo no tienes una sucursal en tu ciudad, pero fijate en la pagina de western, a veces tienes alguna en otra ciudad cerca, personalmente creo que es mejor recorrer esos KM que recibir la transferencia por Banco y dar 100 vueltas para cobrar.

Depende tambien de lo que cobres, muchas sucursales de western que son pequeñas no suelen tener mucho dinero, (todo depende de los montos que cobres), aqui en Cordoba (capital) tengo varios amigos q vienen a cobrar del interior (carlos paz, alta gracia, etc), la central de western union, y las sucursales de walmart siempre tienen dinero para pagar, tambien las que suelen estar en casa de cambios y demas (al menos aqui). Saludos.

tu amigo cobra adsense o otra empresa de publicidad?'' cobrando en euro????

- - - Actualizado - - -

Amigo hace 3 años que estoy en esto y como argentino te digo por experiencia propia que evites la bancarizacion,

cuando recibas dinero , el banco esta obligado a informar a la afip y si no estas incripto , te deberas incribir y comenzar a pagar impuestos

lo ideal es comprar una cuenta adsense usa o cambiar la direccion de la tuya y cobrar con payoneer en uruguay,

hace 8 meses que voy a montevideo y vuelvo y al regresar cambio el dolar a 15

y si tienes el dinero en la cuenta payoneer tienes la opcion de utilizar un exchanger que te lo cambio a 12 a 13

cuanto en el banco te daran como mucho 9 pesos por cada dolar

Saludos

cuanto fue lo maximo q cambiaste en payo

que retire en mano

o que cambie a un exchanger?

Gracias por las respuestas. Soy de un pu
Una cosa que aclara, en la cuenta de mi hermano no aparece anda sobre google deposito del dinero ni nada...solamente en google adsense figura eso de PAGO AUTOMATICO.
Voy a mandar nuevamente al banco a mi hermano con el recibo de pago para ver eso de la transferencia del exterior... , si nunca lo cobro ¿perdi el dinero?...por que si se que no tengo respuestas de ningun lado solome queda esperar a que el dinero vuelva a google, no? o directamente lo perdi? Soy de un pueblo de la prov de bsas. y el tema que el Wester Union queda a 160 km y no tengo tiempo jaja.
En fin perdere el dinero , no es mucho pero bueno...otra no queda.

Saludos y gracias

Última edición:
hola Nero, quedate tranquilo que si el dinero no se llega a acreditar en tu cuenta bancaria en un plazo de 90 dias vuelve a tu cuenta de adsense automaticamente, saludos!

Atrás