¿Cómo cobrar pagos de Infolinks desde Perú a una cuenta bancaria?

• Autor Autor Hades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hades

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Sucede que con todo este rollo de Infolinks...Paypal...Xoom y demás tengo que hacer algunas variantes.

Para comenzar, he recibido mis pagos de Infolinks en una cuenta paypal unverfied, con todos los riesgos que esto tiene. Sucede que ya bordea los límites y la verdad me parece una lata tener que verificar.. además que no puedo cobrar ese dinero en físico.

Lo único que se me ocurre es escoger la opción de transferencia a una cuenta bancaria (ahora que Info pide un mínimo de 400$ para hacer esto).

¿Alguien cobra con este método? :bootyshake: , Alguien de Perú con un inconveniente asi x_x? Mi cuenta en soles aceptará? :mad1:

pide tu master card de infolinks

Pero, ¿no es pedir tarjetas mastercard, payoneer, paypal... caer en redundancia y usar intermediarios con los problemas que esto puede originar? Y si en un punto uno de estos falla tu dinero puede perderse?

me interesa este topic yo tambien soy de peru cumpa, quisiera tambien escuchar respuestas de los grosos

me interesa este topic yo tambien soy de peru cumpa, quisiera tambien escuchar respuestas de los grosos

Para nuestra mala suerte Paypal perú es totalmente inútil.

¿Alguién habrá recibido en cuenta bancaria un deposito de Info? Esto también traería cola con la SUNAT :coffee:

Pide la Payoner de Infolinks con eso lo que Infolinks te paga se va a tu tarjeta Payoner y asi puedes retirar en un cajero.

Infolinks no enviara el dinero a tu cuenta de Paypal lo hará a la tarjeta 😀

Yo ya pedí mi tarjeta y así me olvido de Paypal y su dinero de mentiras, el problema es que me acabo de mudar y me llegara a la casa vieja xD

Yo pedí la tarjeta pero hasta el día de hoy no e tenido noticias, que puedo haceR?

yo recibo pagos por transferencia bancaria pero no de infolinks sino de otra empresa de publicidad (fox network)

el punto es que el banco(en mi caso bcp) me cobra entre 18 a 20 dolares por recibir el dinero y fox no me cobra nada de comision (por montos mayores a 1000 usd ellos asumen el gasto)

ahora bien en infolinks si te cobra comision el cual es 25 dolares agregado a los 20 dolares que te cobra el banco por la transferencia internacional

PD: las transferencias demoran 48 horas en llegar a tu cuenta, un ejemplo, te mandan el pago un lunes, tu recibes un miercoles entre 3 y 6 pm (hablo del bcp claro)

Pide tu tarjeta payoneer mastercard. A mi me acaba de llegar, recomiendan en la carta que me llegó adjunto, que no vaya al cajero sino tengo fondos. Si tengo fondos entonces no hay problema.

Veo mucho peruano en este tema. Porque no nos reunimos, los de Lima primero, en una reuna para hablar de este y otros temas. Solo gente forobetana. Unirse: Enlace eliminado

@leo1321: Si, Infolinks aplica una tasa de 25$ por la transferencia y 20$ lo que se cobraria el banco (esto aún no he preguntando en el BCP), serían -45$ sobre un monto mínimo de 400$, es decir, en casod el mínimo poco más del 10% del total, lo cual, por tener tu dinero seguro, no me parece demasiado alto.

@NENE: Estoy pensando en la tarjeta, pero como te digo, es usar a un intermediario más y eso siempre es tener problemas, pasos y tiempo gastado. Pero en todo caso, sería bueno ver a alguien que este cobrando por ese medio y nos asesore.

Lo de la junta no esta mal, pero yo soy de Trujillo u_u, aunque si hay mucha gente de Lima, pues esta bueno, siempre en Fiori hay pasaje barato >)!!!

lo del BCP es un cargo fijo que va desde 18 dolares a 20 USD

en su pagina en la seccion comision transferencias internacionales lo dice

osea si o si te cobrara entre 18 y 20 dolares

Obviamente como dices es mas seguro, pero la mayoria de webmaster especialmente yo, el dinero que recibo por el banco es el dinero que no utilizare en otras cosas (digamos hosting, plugins) y generalmente pagos menores los pido por paypal para poder asumir los pagos que conlleva el mantener una pagina web

@leo1321: Si, Infolinks aplica una tasa de 25$ por la transferencia y 20$ lo que se cobraria el banco (esto aún no he preguntando en el BCP), serían -45$ sobre un monto mínimo de 400$, es decir, en casod el mínimo poco más del 10% del total, lo cual, por tener tu dinero seguro, no me parece demasiado alto.

Atrás