Cómo cobrar por Western Union en México

• Autor Autor coshi1992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coshi1992

coshi1992

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola buen dia forobetas, tengo un par de preguntas sobre el cobro, ya que he llegado por primera vez al minimo 😛8:
Pienso cobrar por wester union

Cual es el procedimiento para cobrar por este medio? (obviamente ya lo tengo sleecionado)
Cobran alguna comision?

Esta pregunta es tonta, pero quiero quitarme la espinita. Puedo cobrar en Mexico por wester union?

Saludos y muchas gracias

No cobra comisión, pero te toman el dolar un poco bajo, en México puedes ir a un Elektra o Banamex para cobrar WU, solo lleva tu ife y el código que te aparecerá en el panel de Adsense cuando este emitido :encouragement:

No te cobran comisión, solo vas con tu documento de identidad y el código de transferencia que te brinda adsense en su panel.

No cobra comisión, pero te toman el dolar un poco bajo, en México puedes ir a un Elektra o Banamex para cobrar WU, solo lleva tu ife y el código que te aparecerá en el panel de Adsense cuando este emitido :encouragement:

Que no cobren no significa que no puedan hacerlo, a mí una vez me cobraron en una agencia, poco, pero me cobraron.... tienen libertad para cobrar hasta un 5% aprox...

Que no cobren no significa que no puedan hacerlo, a mí una vez me cobraron en una agencia, poco, pero me cobraron.... tienen libertad para cobrar hasta un 5% aprox...

Claro que pueden hacerlo pero en México no lo hacen, solo te convierten usd a mxn pero mas bajo de lo debido 😛7:

Te dan un código. Vas a un Elektra (por ejemplo) y muestras tu IFE.
Es el método más rápido de cobrar.

Es el mejor método y la pérdida es muy poca, te la recomiendo. Como dicen, sólo lleva tu carnet de identidad y el papel del pago que se saca impreso de adsense y listo. A mi no me podían encontrar en el sistema, pero aclaré que quizás habría que ingresar el número de la transacción con ceros delante y funcionó :encouragement:

Muchas gracias a todos 😀 ahora a esperar

Saludos

Atrás