¿Cómo cobrar por Western Union mi pago de AdSense en Uruguay?

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Una duda, estoy a punto de llegar a mi primer pago y pienso cobrarlo por Western Union porque me han dicho que es lo que mas conviene, ya que es lo más rapido y no te cobra nada WU.

E aqui mi duda. Yo al poner como metodo de pago WU, ¿Cómo es que emiten el pago los de adsense? ¿Me llega un código y tengo q ir con el código impreso y mi cédula a cobrarlo o como es?

Muchas gracias si pueden darme más detalles les agradezco, saludos y disculpen las molestias.

PD: Por si sirve de algo aunque no creo soy de Uruguay

Te llega un mail indicando que el pago ya fue enviado, y luego vas a tu cuenta de asense y en detalle de pago tenes un codigo, con ese codigo vas al WU y cobras.
Luego con tu DNI y el codigo listo.

Adsense te provee el código y vas a WesterUnion para cobrar. Yo también soy de Uruguay, hay muchos lugares que puedes cobrarlo, es muy rápido y práctico.

Te mandan un código, como una carta por así decirlo tienes que imprimirlo y llevarlo, y con tu DNI o cédula ( no se como se dice en tu país) y listo ya puedes cobrar.

Te mandan un código, como una carta por así decirlo tienes que imprimirlo y llevarlo, y con tu DNI o cédula ( no se como se dice en tu país) y listo ya puedes cobrar.

Y WU te cobra algo por la transacción o yo cobro todo lo generado en adsense sin que me resten nada ???

a perdon que me meta, pero tambien soy de uruguay. yo pense que llegaba una carta a mi cassa... asi que te llega un mail y despues, entro a adsense, busco el codigo y lo imprimo (es asi?) y luego voy con mi cedula y donde? un red pagos? donde aceptan wester union?

Amigo te estas complicado mucho la vida. Cuando te llega el Mail a tu correo confirmando el pago, solo entras a Adsense y ahí tendrás un código para WU. Si quieres lo apuntas en una hoja y si tienes impresora imprimes todo.

Lleva solamente tu identificación (cédula o DNI). Existen cientos de oficinas de WU si quieres busca el teléfono por Internet o la guía telefónica y pregunta cual te queda mas cerca.

muchas gracias.. yo pense que me llegaba una carta a mi casa con el correo de mi pais.. pero es mucho mas facil si te llega al mail.. saludo!

En Colombia en las oficinas de Western Union la primera vez tienes que informar de tus datos personales, te toman una foto digital, te toman varios escaneos de las huellas digitales, te toman un análisis de orina... ah de orina no, por ahora no... pero el resto sí...

En todos los sitios de giros de dinero el sistema es más o menos el mismo:

- presentar documento de identidad
- informar del código que te han proporcionado

(en sitios como Colombia te piden datos del remitente, motivo del envío, ciudad desde dónde envían y cantidad a recibir, y si es la primera vez te piden foto, huellas dactilares, declaración de fondos, etc)

- en todos los países, dependiendo de ciertos parámetros, declaración de fondos (un formulario con tus datos personales y explicaciones de dónde vienen tus ganancias y para qué vas a usarlas)