N
nilito
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas Como estan todos , la verdad soy nuevo en adsense comense hace muy poco menos de mes y medio , ya llegue al importe minimo que son los 10 $ apesar de que no he estado actualizando mucho mi pagina llegue al minimo y ya adsense comenso a decirme ingresos retenidos porque justo hoy al llegar al importe minimo dice que me ha enviado el pin a mi direccion que debo esperar para obtener el pin y tambien me pidio el metodo de pago y la informacion fiscal, resulta que esperare el pin en mi direccion actual pero hize el cambio de pais tambien justo ahora para poder recibir mis pagos a mi cuenta virtual payoneer y tambien me pidio verificar numero de telefono en usa que ya eso esta en curso. mi pregunta es que si verifico la llamada debo esperar el pin igual ? o ya no es nesesario? porque yo coloque la direccion de un familiar que cuando le avise estara pendiente de darme el codigo que le van a dictar. pero como adsense dice que ya me acaba de enviar el pin ami direccion actual sera que lo espero o mejor pido que me hagan la llamada.? ah ya coloque mi direccion de payonner ellos haran una pequeña carga para comprobar que sea mia, eso si se que sera seguro y entonces esperare. pero me imagino que para que puedan pagarme debo tener lo del pin verificado a menos que baste con la confirmacion telefonica, espero que si alguna persona tubo la misma experiencia me aconsejara aserca de ello. muchas gracias.