Cómo cobrar tus ganancias de Adsense: PIN y verificación telefónica

• Autor Autor nilito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nilito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas Como estan todos , la verdad soy nuevo en adsense comense hace muy poco menos de mes y medio , ya llegue al importe minimo que son los 10 $ apesar de que no he estado actualizando mucho mi pagina llegue al minimo y ya adsense comenso a decirme ingresos retenidos porque justo hoy al llegar al importe minimo dice que me ha enviado el pin a mi direccion que debo esperar para obtener el pin y tambien me pidio el metodo de pago y la informacion fiscal, resulta que esperare el pin en mi direccion actual pero hize el cambio de pais tambien justo ahora para poder recibir mis pagos a mi cuenta virtual payoneer y tambien me pidio verificar numero de telefono en usa que ya eso esta en curso. mi pregunta es que si verifico la llamada debo esperar el pin igual ? o ya no es nesesario? porque yo coloque la direccion de un familiar que cuando le avise estara pendiente de darme el codigo que le van a dictar. pero como adsense dice que ya me acaba de enviar el pin ami direccion actual sera que lo espero o mejor pido que me hagan la llamada.? ah ya coloque mi direccion de payonner ellos haran una pequeña carga para comprobar que sea mia, eso si se que sera seguro y entonces esperare. pero me imagino que para que puedan pagarme debo tener lo del pin verificado a menos que baste con la confirmacion telefonica, espero que si alguna persona tubo la misma experiencia me aconsejara aserca de ello. muchas gracias.

El mínimo son 100 USD.

Yo validé mi cuenta a los 10 USD con el PIN que llegó a mi casa.

Saludos!

Ok brother para poder validar , la pregunta ahora es respecto a que si espero que llegue el pin o mejor le doy llamar ya ami numero telefonico afuera en USA . y si asi puedo verificar mas rapido? o debo esperar que llegue ami casa aqui en venezuela a pesar de que hize el cambio del pais hoy mismo que me retenieron ese pago y coloque la cuenta virtual payoneer.

El mínimo son 100 USD.

Yo validé mi cuenta a los 10 USD con el PIN que llegó a mi casa.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

No es 10, es 100😉

Ok brother para poder validar , la pregunta ahora es respecto a que si espero que llegue el pin o mejor le doy llamar ya ami numero telefonico afuera en USA . y si asi puedo verificar mas rapido? o debo esperar que llegue ami casa aqui en venezuela a pesar de que hize el cambio del pais hoy mismo que me retenieron ese pago y coloque la cuenta virtual payoneer.

Espera a que te llegue el pin. Puedes pedirlo 3 veces, con espacios de un mes entre envíos, si el tercer pin no llega, puedes verificar enviando tus datos.

Atrás