Cómo cobrar tus ganancias en Google Adsense utilizando PayPal

• Autor Autor ricardobarqueroc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricardobarqueroc

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad, recurro hacías ustedes para realizar una pregunta, soy nuevo en Google Adsense y quiero realizar mi primer cobro pero no se que networks utilizar como intermediarios entre PayPal.
Gracias de antemano.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Google Adsense no usa Paypal, mejor revisa los términos y todo eso para que te enteres de lo que quieres.

que tipo de contenido o en que web monetizas?

Yo siempre he cobrado por medio de Western Union, pero creo que en algunos países ahora están obligados a cobrar con cuenta bancaria, aunque también he leído que algunos usuarios están cobrando mediante la tarjeta Payo.

Hola, la mejor opcion para cobrar de google adsense es wester union, en algunos países obligan por una cuenta de banco pero la mayoria hacen sus cobros por wester union.

La mejor opcion es Western Union pero creo leí que en cuentas nuevas ya no existe dicha opción y te obligan a usas una cuenta bancaria.
El unico intermediario podría ser payonner.

Dependiendo de donde sea la cuenta, si el beneficiario es de USA lo hacen a través de cuenta bancaria y te mandan a llenar el formulario de impuestos, para quedarse con la retención de un 28%, en los otros países por lo que se es por western. y como dice el compañero yhoncortez por payonner.

Muchas gracias creo que voy a utilizar western, sus comentarios coinciden y creo que será el mejor. en mi país Nicaragua aplica ese método de pago entonces tratare de utilizar. La tarjeta payoneer he escuchado que es buena opción es solo conseguirlo para latinoamerica

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Atrás