tiene razon..
Te hago este planteo:
Las personas que compran publicidad, pagan por los anuncios, pagan mas por los anuncios mas grandes que por los mas chiquitos. Por eso si pones los mas grandes google te dara mayor porcentaje (%) de todo el dinero que pagan los ricos por anunciarse..
No estoy tan seguro de lo que dices, por experiencia personal. Claro en la practica los 336 x 280 y 300 x 250, son los mas apetecibles para los usuarios que te dan clicks, pero el anuncio en sí de texto, puede mostrars en un 468 x 60 o en uno mas chico, y no pierde su valor. Al menos tengo banners de ese tamaño y clicks muy bien pagados algunas veces y malos otras, igual de variable que los otros dos tamaños.
Pero eso solo es apreciación personal basado en mi experiencia. Ahora si bien es cierto que talvez se piensa que los 336 x 280 pagan mas, por que por lo general son los que estan en la parte superior y se cargan primero en las webs y estos son los que google mejor paga, ya los que siguen son precios irrisorios completamente comparados con el primero. Eso si lo comprobé en un caso de estudio sobre posición de diferentes anuncios.
Saludes, y para sirve el dedito verde ??? :shot::shot: