Cómo colocar anuncios similares en mi sitio web

Dracken

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
273
jeje, creo que no me entendieron bien a lo que me referia es que tipo de recuadro es ese porque los que me salen a elejir no son de ese tipo...
 

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.029
Crea AdSense para contenido y un Bloque de anuncios (Solo anuncios de Texto)

y despues en Formato ponelo en "Rectangulo integrado grande de 336 x 280 y configura los colores para que peguen con el diseño de tu blog...

Suerte!.
 

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
950
Necesitas registrarte en AdSense, esperar que te acepten, luego ingresas a tu cuenta y configuras los tipos de anuncios que quieres mostrar; te dan un código, los pegas en el html de tu sitio y a esperar los resultados :)

Edit: Lol, son rápidos para contestar xD
 

Dracken

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
273
kcamilo si sigo ese proceso el tipo de anuncios que obtengo es un bloque en el que salen mas de 3 anuncios (y en el caso del que quiero son 3 anuncios los que salen)
 

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.029
kcamilo si sigo ese proceso el tipo de anuncios que obtengo es un bloque en el que salen mas de 3 anuncios (y en el caso del que quiero son 3 anuncios los que salen)

No, pega el codigo que te manda en tu blog.. y veras que te apareceran 3 anuncios..

La vista preliminar puede no ser exacta...

Si te sigue mostrando mas de 3 avisame...
 

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.029
Darcken.. te fijaste en poner el codigo en tu blog?...

en mi blog yo uso ese formato y me salen 3.. Como ya te dije, la vista preliminar puede no ser exacta..
 

Dracken

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
273
me siguen apareciendo mas de 3 con el cuadrado grande, puedes verlo tu mismo en TerritorioGeek, Tecnologia y Gadgets
 

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
1.216
El numero de anuncios que aparecen, vienen de parte de Adsense, si no me equivoco ese es el 300 x 250, puede ser que la configuracion de las letras esta en Grandes y eso repercute en la cantidad de anuncios a mostrar. Prueba cambiar el tamaño del texto.
 

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.029
El numero de anuncios que aparecen, vienen de parte de Adsense, si no me equivoco ese es el 300 x 250, puede ser que la configuracion de las letras esta en Grandes y eso repercute en la cantidad de anuncios a mostrar. Prueba cambiar el tamaño del texto.

tiene razon..


Es variable.. ahora qe me fijo en Tecnobae.com tengo asi tambien (4 anuncios) y viendo el blog de Stwar Tecnologia7.com tambien tiene 4 anuncios.. google hace lo que quiere... pero te recomiendo que pongas el mas grande debido a que pagan mas..

Te hago este planteo:

Las personas que compran publicidad, pagan por los anuncios, pagan mas por los anuncios mas grandes que por los mas chiquitos. Por eso si pones los mas grandes google te dara mayor porcentaje (%) de todo el dinero que pagan los ricos por anunciarse..
 

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
1.216
tiene razon..
Te hago este planteo:

Las personas que compran publicidad, pagan por los anuncios, pagan mas por los anuncios mas grandes que por los mas chiquitos. Por eso si pones los mas grandes google te dara mayor porcentaje (%) de todo el dinero que pagan los ricos por anunciarse..

No estoy tan seguro de lo que dices, por experiencia personal. Claro en la practica los 336 x 280 y 300 x 250, son los mas apetecibles para los usuarios que te dan clicks, pero el anuncio en sí de texto, puede mostrars en un 468 x 60 o en uno mas chico, y no pierde su valor. Al menos tengo banners de ese tamaño y clicks muy bien pagados algunas veces y malos otras, igual de variable que los otros dos tamaños.

Pero eso solo es apreciación personal basado en mi experiencia. Ahora si bien es cierto que talvez se piensa que los 336 x 280 pagan mas, por que por lo general son los que estan en la parte superior y se cargan primero en las webs y estos son los que google mejor paga, ya los que siguen son precios irrisorios completamente comparados con el primero. Eso si lo comprobé en un caso de estudio sobre posición de diferentes anuncios.

Saludes, y para sirve el dedito verde ??? :shot::shot:
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Aveces se muestran 1 2 3 y hasta 4 por bloque, todo depende como google lo sortee
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
La cantidad de anuncios que salen no la podemos modificar, ahi veces que el de 336x280 me coloca 1 solo anuncio y otras veces me coloca 4
 

Alan Medina

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
689
No puedes elegir el número de enlaces que aparecen en un cuadro de adsense (a no ser que sea un cuadro de vínculos). El número de anunciantes que se muestran es en función a la temática, y al sitio en el que se muestran; en el ejemplo que pusiste, los anuncios son sobre un nicho específico, en donde quizá no hay demasiados anunciantes.
 

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
921
me siguen apareciendo mas de 3 con el cuadrado grande, puedes verlo tu mismo en TerritorioGeek, Tecnologia y Gadgets

Por más que cambies la letra, etc, el número depende de adsense, puede ponerte 1 hasta 4 dependiendo del bloque.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba