¿Cómo combatir la flojera para ir al gym?

Mariangelica2 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2022
Hola! hoy me desperte con cero animos de entrenar, ultimamente me pasa muy seguido que siento un cansancio durante el dia y no quiero que se acerque la hora de entrenar, ya luego que estoy alla se me quita pero quisiera no sentirme de esa forma.

Entreno en las tardes ya que por las mañanas trabajo , no se si eso influye en ello.

Ayuda 🥲

ouma95

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2021
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguramente bienes agotada del trabajo y eso influye un poco , de todos modos es mas psicologico no es facil llevar una disciplina de ir al gym todos los dias, a mi me pasa igual una semana voy todos los dias al gym la siguiente semana si fallo solo 1 dia ya el proxima dia me da mucha pereza.

aex studio

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2021
Me pasa la mismo Pero yo creo que se debe a una enfermedad del Cerebro :( por que siempre que voy a ir al GYM me da una flojera. Por eso creo que es una enfermedad mental pues no es que no quiera ir alGYM es que me da flojera y no se debo ir con un neurocirujano a que me revise el Corazón. Espero este comentario aporte

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Yo pasé por lo mismo hace algunos meses atrás, comencé con unas ganas de hacer ejercicios, iba 6 veces a la semana, a partir de las 19 horas hasta las 21 horas, duré como tres semanas, luego lo dejé por pereza, y durante ese tiempo de me di cuenta de dos factores que influían bastante, soy demasiado ansioso y quería ver resultados a corto plazo, cosa que está mal y lo otro es que cuando no veía resultados me daba flojera, y creo que estás pasando por lo segundo, claro cada uno tiene un metabolismo diferente, pero analiza a profundidad cuál es el factor del por qué tienes esa flojera.

morrisss

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2021
Me pasa lo mismo, siento que requiere mucho esfuerzo para el poco avance que obtengo, estoy tratando de evitar a toda costa procrastinar. Hojalá me den algunos consejos también.

BURGAKIKE

VIP
1
Ro
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Hola! hoy me desperte con cero animos de entrenar, ultimamente me pasa muy seguido que siento un cansancio durante el dia y no quiero que se acerque la hora de entrenar, ya luego que estoy alla se me quita pero quisiera no sentirme de esa forma.

Entreno en las tardes ya que por las mañanas trabajo , no se si eso influye en ello.

Ayuda 🥲
Yo peor no voy a Gym, Me gustar está sentado en la computadora trabajando, jugando o contestando en forobeta como pasarme el tiempo, y en las noches me como mi pollo a la brasa @PAU.digital lo puede confirmar ya que aveces le da antojos mi estado JAJAJA.

morrisss

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2021
Yo peor no voy a Gym, Me gustar está sentado en la computadora trabajando, jugando o contestando en forobeta como pasarme el tiempo, y en las noches me como mi pollo a la brasa @PAU.digital lo puede confirmar ya que aveces le da antojos mi estado JAJAJA.

Hermano de cual pollo consumes, porque de la forma en que lo expresas ya hasta se me antojó, quizá y pueda retomar ese habito de cenar; no estaría nada mal.

Mariangelica2

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2022
Yo pasé por lo mismo hace algunos meses atrás, comencé con unas ganas de hacer ejercicios, iba 6 veces a la semana, a partir de las 19 horas hasta las 21 horas, duré como tres semanas, luego lo dejé por pereza, y durante ese tiempo de me di cuenta de dos factores que influían bastante, soy demasiado ansioso y quería ver resultados a corto plazo, cosa que está mal y lo otro es que cuando no veía resultados me daba flojera, y creo que estás pasando por lo segundo, claro cada uno tiene un metabolismo diferente, pero analiza a profundidad cuál es el factor del por qué tienes esa floje

Jajaja bueno sera que eso es lo que necesito? no ir al gym y sentarme frente a la PC a comer Doritos con CocaCola y estar en el Foro xd

Trato de medio llevar un estilo de vida saludable pero es dificil, en respuesta a Erick yo creo que la falta de costumbre puede ser tambien, todavia no hemos hecho del gym algo indispensable en nuestra rutina y por eso nos da tanta flojera 😅

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2012
Seguramente no estas viendo resultados, planifica una buenta dieta y una rutina en el gym, hazte de amigos, comparte cosas en redes sociales, sigue gente que entrene, ve videos de motivación, duerme temprano, recupera y no hagas que todo sea un trabajo dificil para llegar a tus resultados y disfruta del proceso ;)

BURGAKIKE

VIP
1
Ro
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Hermano de cual pollo consumes, porque de la forma en que lo expresas ya hasta se me antojó, quizá y pueda retomar ese habito de cenar; no estaría nada mal.
Pollo a la brasa peruano, se acompaña con papas fritas, enselada, cremas como mayonesa, ají de pollería y la famosa gaseosa inka cola aunque otros prefieren Coca Cola, es muy deliciosa, te dejo una imágen.

1654795039345.png

zzk

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Jun 2021
Yo voy al gym de 6:30 a 8:30 AM y recibo clases de 1 a 6:10 PM. La motivación la pierdes a los pocos días, luego es la necesidad y satisfacción de superarte cada día más y ver como crecen tus músculos poco a poco.

Cómo por ejemplo, si esta semana levantaste 10 kilos en X ejercicio, la siguiente semana quiero levantar 15 kilos y así.

Otra cosa es el desconocimiento, tu puedes comer lo que desees (Coca cola, doritos, etc) que igual puedes mantenerte en forma y hasta con buen físico, solo es cuestión de contar las calorías que gastas y las que comes. Yo por ejemplo el mayor tiempo del día paso en el foro comiendo lo que sea, pero contando calorías.

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2013
Puede ser problema de alimentación

BURGAKIKE

VIP
1
Ro
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Jajaja bueno sera que eso es lo que necesito? no ir al gym y sentarme frente a la PC a comer Doritos con CocaCola y estar en el Foro xd

Trato de medio llevar un estilo de vida saludable pero es dificil, en respuesta a Erick yo creo que la falta de costumbre puede ser tambien, todavia no hemos hecho del gym algo indispensable en nuestra rutina y por eso nos da tanta flojera 😅
JAJAJAJAJA, Vive la vida, hoy puedes estar acá, Más tarde puedes estar en un cajón y te irás con el antojo al cielo o al infierno xd, Aunque no ir al gym y llevar una vida irregular (Comer chatarras) también te puede llevar más rápido al otro mundo JAJAJA.

XDrake

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2020
A mí también me pasa lo mismo solamente cuando es la primera vez que entrenas o cuando vuelves a entrenar después de tiempo el primer día ya que al segundo día amaneces con dolor del cuerpo y eso no te da ánimos para seguir al contrario te quieres quedar hechado en la cama jajaa 🤣

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2018
Vaya justo me está pasando lo contrario, que me siento mal y frustrado porque seguramente hoy no puedo entrenar ya que me siento un poco enfermo. Pero sé como te sientes porque al principio me pasaba cómo tú, incluso me daban una especie de nauseas frente a las pesas. Lo peor es que entrenaba solo en casa, era super aburrido ver como los demás salían a "pasarla bien" y yo me quedaba solillo entrenando. Pero conforme fueron pasando los meses y fuí obteniendo resultados empecé a motivarme y agarrarle bastante amor al entrenamiento. Se siente muy bien verse al espejo y notar resultados que ni soñando pensaste que obtendrías.

Así que no hay atajos, debes seguir adelante incluso en los días en que estés más desmotivada y entrenar con desmotivación. Cuando empieces a ver resultados ya no querras dejarlo por nada del mundo

Mariangelica2

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2022
Yo voy al gym de 6:30 a 8:30 AM y recibo clases de 1 a 6:10 PM. La motivación la pierdes a los pocos días, luego es la necesidad y satisfacción de superarte cada día más y ver como crecen tus músculos poco a poco.

Cómo por ejemplo, si esta semana levantaste 10 kilos en X ejercicio, la siguiente semana quiero levantar 15 kilos y así.

Otra cosa es el desconocimiento, tu puedes comer lo que desees (Coca cola, doritos, etc) que igual puedes mantenerte en forma y hasta con buen físico, solo es cuestión de contar las calorías que gastas y las que comes. Yo por ejemplo el mayor tiempo del día paso en el foro comiendo lo que sea, pero contando calorías.
Muy buen dato, como haces para contar las calorias? con los empaques de los alimentos?

No soy muy buena en eso de contar calorias y calcular la racion de comida.

Mariangelica2

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2022
Vaya justo me está pasando lo contrario, que me siento mal y frustrado porque seguramente hoy no puedo entrenar ya que me siento un poco enfermo. Pero sé como te sientes porque al principio me pasaba cómo tú, incluso me daban una especie de nauseas frente a las pesas. Lo peor es que entrenaba solo en casa, era super aburrido ver como los demás salían a "pasarla bien" y yo me quedaba solillo entrenando. Pero conforme fueron pasando los meses y fuí obteniendo resultados empecé a motivarme y agarrarle bastante amor al entrenamiento. Se siente muy bien verse al espejo y notar resultados que ni soñando pensaste que obtendrías.

Así que no hay atajos, debes seguir adelante incluso en los días en que estés más desmotivada y entrenar con desmotivación. Cuando empieces a ver resultados ya no querras dejarlo por nada del mundo
Si, es cierto. Me pasa frecuentemente que luego de terminar el entrenamiento con pesas siento nauseas. Pero como dices tu al ver los resultados me motivo a continuar.

Gracias por compartir tu punto de vista.

zzk

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Jun 2021
Muy buen dato, como haces para contar las calorias? con los empaques de los alimentos?

No soy muy buena en eso de contar calorias y calcular la racion de comida.
Hay muchas apps muy buenas y gratis que hacen esto, pero las calorías las cuentas por gramos de x comida. Por eso me da risa que muchas veces dicen que solo comen ensalada y suben de peso, cuando no sabes como fue preparada la ensalada y a lo mejor tu ensalada tiene 1,500 calorías y una coca cola hubiera tenido menos

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí