Hola! hoy me desperte con cero animos de entrenar, ultimamente me pasa muy seguido que siento un cansancio durante el dia y no quiero que se acerque la hora de entrenar, ya luego que estoy alla se me quita pero quisiera no sentirme de esa forma.
Entreno en las tardes ya que por las mañanas trabajo , no se si eso influye en ello.
Ayuda 🥲
Es la rutina, yo tampoco he ido a entrenar hoy porque quería descansar un poco, aunque en mi caso no voy al GYM, cuento con un gran parque natural al lado de mi casa donde me hago mis series.
Tu problema viene de una repetición constante, aunque debes mirarte dentro, cuando se pierden las ganas de hacer algo tan repentinamente y no tienes ganas de hacer nada, puede ser el principio de una depresión.
- Mi primer consejo es que apagues ordenadores, televisores y cualquier aparato, o te vayas a un lugar tranquilo a reencontrarte con tus pensamientos, nuestros pensamientos dicen mucho de nosotros, y muchas veces nos avisan de que algo no marcha bien.
- En segundo lugar, si piensas que está todo bien, lo que te recomiendo es hacer lo que yo hago. Verás, a mí cuando me pasa lo mismo que a ti me tomo el día libre para meditar, ver series, entretenerme y recuperar fuerzas para el día siguiente.
Ese día me lo tomo especialmente para mí, y no me corto con nada, es decir, si tengo ganas de comer dulces, lo hago, si tengo ganas de llevarme 2 horas jugando a la videoconsola, lo hago, si tengo ganas de salir y no tengo a nadie que quiera venir, me voy solo a comer, y luego al cine.
Es decir, me tomo el día como si se tratara de un día de vacaciones, he intento pensar lo menos posible en mis negocios.
Al final, el que trabaja por internet, nunca para de trabajar, así que es una buena forma de recuperar las energías, las pilas y las ilusiones por hacer las cosas.
Al día siguiente, vas a ver que cuando te levantes eres un poco más feliz, estás más descansada, te tomas las cosas de mejor humor, y sobre todo, tienes ganas de cuidarte después del zampón de comer del día anterior, jeje.
Pruébalo, no pierdes nada.