trainingesegovia
Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 26 May 2022
Hola, un factor que se podría tomar en cuenta allí es el nivel de exigencia que tienes en tu trabajo y llegas muy agotada , tu cuerpo y mente te piden descanso , podrías probar estructurando una rutina de ejercicio por grupos musculares dejando un dia por medio de descanso " teniendo siempre en cuenta que debe haber un previo calentamiento , buena alimentación y no sobre exigirte en peso si levantas pesas ( utiliza según tu capacidad para evitar la sobrecarga)Hola! hoy me desperte con cero animos de entrenar, últimamente me pasa muy seguido que siento un cansancio durante el dia y no quiero que se acerque la hora de entrenar, ya luego que estoy allá se me quita pero quisiera no sentirme de esa forma.
Entreno en las tardes ya que por las mañanas trabajo , no se si eso influye en ello.
Ayuda 🥲
* con respecto a las ganas o motivación para hacer ejercicio, puedo decirte que nunca se esta motivado al 100% , pero allí entra la disciplina; no hay formulas, métodos u otra cosa que te motive al máximo ( es algo similar a levantarnos y tener ese deseo de quedarse en casa y seguir durmiendo pero tenemos que salir si o si )
pero bueno ve a tu ritmo sin sobre excederte " tu eres la única que conoces tu organismo completamente , es solo tomarse el tiempo para organizar nuestras actividades cotidianas "