¿Cómo comenzar en YouTube con éxito?

• Autor Autor Dregamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Todos los inicios son difíciles, creo que en gran parte por las expectativas sobre cómo será el trayecto; las desiluciones empiezan muy rápido para los soñadores o para los que inician con un objetivo definido, saben qué quieren lograr y como no tienen esa señal que les indique que van por buen camino terminan dejándolo. Tercera persona (?

Pero, la mayoría de consejos son "Sigue subiendo contenido, las visitas llegarán", "Si el contenido es de calidad, llegarán las visitas solas"... etc.
¿Todo eso es cierto?, ¿en verdad funciona?

Subir contenido con esa fé.
¿Las visitas llegan solas o es necesario tener que intervenir? Bien sea con spam, por ejemplo. Aunque no es recomendable, no en la mayoría de las veces.

Hace poco Dross publicó un video en su canal acerca de cómo volverse videoblogger.

Solo te diré que no es dificil hacer dinero con YouTube. Lee mucho y es puro prueba/error

:celular:

No tengo mucha experiencia, pero si te puedo decir es que produzcas tu propio contenido ya sean tutoriales grabando la pantalla obviamente, o vloger, solo tienes que buscar un nicho que a la gente le interesa y que tenga buena visitas. También tenes que aprender algo de seo de youtube, por ejemplo como poner los títulos, la descripción del vídeo etiquetas, trucos para poner etiquetas y trucos para conseguir comentarios me gusta etc. incluso hay muchos canales que se dedican a enseñar eso, y mi ultimo consejo es que utilices todas las herramientas que te ofrece youtube

Atrás