como comercializar una revista en Pdf

Desde
15 Ago 2011
hola me gustaria agregar una revista en pdf para vender en mi sitio web. pero me gustaria saber si existe alguna restriccion para vender ese producto onlie. o si puedo venderla libremente.

PD: me gustaria que me asesoraran en el tema!

saludos

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Desde
2 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A parte de Hacienda no tienes ninguna.

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Bubok.es te puede ayudar a eso. Recuerda que para una publicación digital o escrita necesitas un código de identificación, eso es el ISBN y debes pagar por él. Lo podrás encontrar en cualquier libro ya que que como dije, es único. Una vez lo tengas, debes ver la manera de imprimirlo y comercializarlo. Amazon creo que también sirve para eso.

daniel32

Dseda
Desde
15 Ago 2011
Bubok.es te puede ayudar a eso. Recuerda que para una publicación digital o escrita necesitas un código de identificación, eso es el ISBN y debes pagar por él. Lo podrás encontrar en cualquier libro ya que que como dije, es único. Una vez lo tengas, debes ver la manera de imprimirlo y comercializarlo. Amazon creo que también sirve para eso.

hola, yo vi que muchas revistas envian el producto a las casa.

pero yo quiero crear una revista PDf para comercializar.

creen que tendra exito?

lo que yo pensaba era crear una seccion donde se tenian que suscribir por pago y ahi pueden encontrar la revistas y los antiguos ejemplares para leer. y que mensualmente tienen que pagar tanta plata.

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Entonces puedes hacer un sistema sencillo para manejar suscripciones con Wordpress. En CodeCanyon hay varios plugins para eso: Membership | CodeCanyon
Algunos permiten crear cuentas de usuarios y recibir pagos para poder ver contenido. O por ejemplo éste: WordPress - Subscribe to Download for WordPress | CodeCanyon que para que un usuario pueda descargar algo, tiene que suscribirse a tu sitio.

Por cierto, Bubok te deja hacer todo eso. No solo son publicaciones impresas; también permite las digitales y no recuerdo los medios de pago, pero los usuarios creo que pueden pagar por PayPal. Allí pdrías dejarle el enlace a tu página Bubok en donde podrán comprar todas las versiones de tu revista.