como comercializar una revista en Pdf

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola me gustaria agregar una revista en pdf para vender en mi sitio web. pero me gustaria saber si existe alguna restriccion para vender ese producto onlie. o si puedo venderla libremente.

PD: me gustaria que me asesoraran en el tema!

saludos

Bubok.es te puede ayudar a eso. Recuerda que para una publicación digital o escrita necesitas un código de identificación, eso es el ISBN y debes pagar por él. Lo podrás encontrar en cualquier libro ya que que como dije, es único. Una vez lo tengas, debes ver la manera de imprimirlo y comercializarlo. Amazon creo que también sirve para eso.

Bubok.es te puede ayudar a eso. Recuerda que para una publicación digital o escrita necesitas un código de identificación, eso es el ISBN y debes pagar por él. Lo podrás encontrar en cualquier libro ya que que como dije, es único. Una vez lo tengas, debes ver la manera de imprimirlo y comercializarlo. Amazon creo que también sirve para eso.

hola, yo vi que muchas revistas envian el producto a las casa.

pero yo quiero crear una revista PDf para comercializar.

creen que tendra exito?

lo que yo pensaba era crear una seccion donde se tenian que suscribir por pago y ahi pueden encontrar la revistas y los antiguos ejemplares para leer. y que mensualmente tienen que pagar tanta plata.

Entonces puedes hacer un sistema sencillo para manejar suscripciones con Wordpress. En CodeCanyon hay varios plugins para eso: Membership | CodeCanyon
Algunos permiten crear cuentas de usuarios y recibir pagos para poder ver contenido. O por ejemplo éste: WordPress - Subscribe to Download for WordPress | CodeCanyon que para que un usuario pueda descargar algo, tiene que suscribirse a tu sitio.

Por cierto, Bubok te deja hacer todo eso. No solo son publicaciones impresas; también permite las digitales y no recuerdo los medios de pago, pero los usuarios creo que pueden pagar por PayPal. Allí pdrías dejarle el enlace a tu página Bubok en donde podrán comprar todas las versiones de tu revista.

Atrás