D
daniloweb
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
busco comprar bitcoin con paypal alguien sabes o que me recomienda!
Localbitcoinbusco comprar bitcoin con paypal alguien sabes o que me recomienda!
¿Creen que sea un buen servicio para ofrecer? Cuál sería un fee justo?
Por eso muchos exchangers piden verificación con selfie en la que se muestre tu credencial, captura de pantalla de saldo de paypal (no debe ser pagado con tarjeta) y no enviado como pago normal sino por medio de un botón de pago como si fuera compra de un artículo a través de una tienda.Supongo que el problema mayor sería si alguien te hace un reclamo mediante Paypal.
Necesito informacion amigo ^-^Yo he comprado muchas veces en Paxful. Rápido y las comisiones dependen de que trader pilles conectado. Lo malo de Paxful es que para enviar bitcoins desde su wallet cobra unas comisiones muy altas, en torno a los 3-4 $ independientemente de la cantidad.
En Localbitcoins también se puede comprar a veces, pero suelen cobrar demasiadas comisiones, yo miraría en Paxful mejor.
Por cierto tengo una cuenta en Paxful de comprador con un feedback de 51-0-0, todo positivos y son todo compras de bitcoins con Paypal.
Si a alguien le interesa la cuenta que me diga cuanto ofrece. La última vez que la usé fue hace 3 o 4 semanas, la uso poco ya últimamente, está abierta desde 2017 o por ahí. Está verificado el perfil a medias, no del todo.
Que % es la comisionLocalbitcoin, el problema son las comisiones tan altas, maxime con paypal.