Aries
Gamma
Verificado por Binance
Solo no me digas que hacer bro, tú tienes tus conocimientos, yo tengo los míos, ves?... Todo mundo contentoajajjajaj brother yo gano de eso como te digo y me dices que me informe bien
Solo no me digas que hacer bro, tú tienes tus conocimientos, yo tengo los míos, ves?... Todo mundo contentoajajjajaj brother yo gano de eso como te digo y me dices que me informe bien
yo no te estoy diciendo que hacer solo te estoy dando el trasfondo de la narrativa, cuando te he dicho que hagas ?Solo no me digas que hacer bro, tú tienes tus conocimientos, yo tengo los míos, ves?... Todo mundo contento
Créeme, conozco bien sobre el trasfondo de la narrativa de muchas criptos, no necesito que me ayudes, de todas formas, gracias por tus buenas intencionesyo no te estoy diciendo que hacer solo te estoy dando el trasfondo de la narrativa, cuando te he dicho que hagas ?
Pero si lo que quieres es BTC espero que no estés esperando a que tus alts suban respecto al $. Deberías estar mirando las graficas ADA/BTC y DOT/BTC. Con SOL puedes llegar a tener una opción de acercarte a recuperar. La gráfica de ADA/BTC pinta más muerta....Yo cometí el error de solo ir comprando puras altcoins. No tengo Btc.
Al final, desde el mercado bajista, solo ha subido Btc, y las altcoins igualitas en los fondos. Tenia la idea de esperar a que remonten las alts, para pasarlo todo a Btc, pero no dan señales de vida, y eso que tengo alts que se suponían sólidas, como Ada y Dot, y al final parece que son solo basura.
Yo solo compro y guardoVosotros comprais y lo dejais como tipo ahorro o haceis trading?
Me parece lo más recomendable, sí es ese@Carlos Arreola con eso de la wallet fria, comprarle al vendedor original la JadeWallet, sería aca?
![]()
Blockstream Jade: A powerful hardware wallet for securing your Bitcoin.
Traders. Hodlrs. Investors. Your Hardware wallet is here. Jade is the most advanced hardware wallet yet.blockstream.com