daniboy03
1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Tengo pesos colombianos pero me urge buscar tanto BTC o Uphold ambas opciones me sirven.
Tengo pesos colombianos pero me urge buscar tanto BTC o Uphold ambas opciones me sirven.
Gracias por tu opcionLocalbitcoins.com buena pagina recomendada.
Hola. Solo algunos vendedores piden eso. Si tienes tu cuenta localbitcoin y compras sin usar un tercero, no hay lío. SIempre compro btc allí, y no he tenido experiencias malas. saludos,Ahí en localbotcoin, según veo dicen que al momento de comprar hay que enviar una carta donde diga que eres el titular de la cuenta, anexar copia de la cédula y no sé qué otras cosas. Supongo que por seguridad ¿Eso es normal siempre a la hora de comprar? 🤔
Hola. Solo algunos vendedores piden eso. Si tienes tu cuenta localbitcoin y compras sin usar un tercero, no hay lío. SIempre compro btc allí, y no he tenido experiencias malas. saludos,
--------y el día que quiera vender lo que tenga en bitcoin, en dónde podría vender de manera rápida ? Supongo que en casas de cambio, porque en local bitcoin tendría que empezar con la cantidad que me permita y esperar que un comprador aparezca. Pero si quiero vender determinada cantidad al instante ? Muchas gracias.
Gracias por el dato. Voy a checar. 😉--------
Hermano yo uso coinsenda es colombiana y lo mejor si tienes BTC lo puedes convertir a pesos colombianos y retirarlos por cajero, yo retiro con ellos via nequi con comisiones muy baratas