¿Cómo comprar dominio en Sedo desde Namecheap con tarjeta débito?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola quiero comprar un dominio en sedo
El dominio del vendedor esta en namecheap y yo lo quiero tener en namecheap, que tiempo toma en completarse el proceso? pagare con mi tarjeta de débito

Si ambos dominios están en namecheap puede hacer push gratis
Hola quiero comprar un dominio en sedo
El dominio del vendedor esta en namecheap y yo lo quiero tener en namecheap, que tiempo toma en completarse el proceso? pagare con mi tarjeta de débito

Si ambos dominios están en namecheap puede hacer push gratis
Y que tiempo toma en el vendedor recibir su dinero después del pago y haciendo la transferencia con push?

Alguien por aqui?

Y que tiempo toma en el vendedor recibir su dinero después del pago y haciendo la transferencia con push?
es mejor hacerlo directamente con el vendedor, sino sedo te cobrara una comision.

el push es automatico

es mejor hacerlo directamente con el vendedor, sino sedo te cobrara una comision.

el push es automatico
Tengo que hacerlo por sedo para seguridad mi gran duda es de que tiempo puede tardar el proceso

tarda al menos dos dias seguro por experiencia en la compra y en la venta

sin importar que la transferencia de dominio se haga por push?

sin importar nada ya que sedo te pasara el epp-key del cliente al que has comprado el dominio, luego tu ya lo pondras en la empresa de dominios que quieras

sin importar nada ya que sedo te pasara el epp-key del cliente al que has comprado el dominio, luego tu ya lo pondras en la empresa de dominios que quieras
Listo amigo por ultimo piden verificación de la foto del DNI y esas cosas a la hora de realizar el pago con tarjeta? ya es mi ultima pregunta

Listo amigo por ultimo piden verificación de la foto del DNI y esas cosas a la hora de realizar el pago con tarjeta? ya es mi ultima pregunta

De vez en cuando, me ha tocado 😉

Atrás