¿Cómo comprar dominios con el saldo de impresiones webs?

• Autor Autor korsario23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
korsario23

korsario23

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, pues mi duda es lo que dice el título, Quiero usar el saldo de impresiones webs para comprar o transferir dominios asi allá y mantenerlos con el saldo ganado en la web, pero no encuentro los pasos para poder hacerlo.

Gracias de antemano!

tienes que ingresar a dominiosplus.com con los mismos datos que estás registrado en impresionesweb.com Una vez allí tendrás las "dos cuentas" vinculadas y verás tu monedero con las ganancias disponibles de IW para usar en la compra de dominios o de hosting...

si tienes más dudas, pregunta, yo así tengo varios dominios funcionando...

Hola a todos, pues mi duda es lo que dice el título, Quiero usar el saldo de impresiones webs para comprar o transferir dominios asi allá y mantenerlos con el saldo ganado en la web, pero no encuentro los pasos para poder hacerlo.

Gracias de antemano!

Muchas gracias, aunque no logro entrar, me dice pass incorrecto, y si doy a recuperar pass me la envia al correo, pero nada sigo sin poder entrar

una vez se me dio por trasferir un saldo de iw a dominiosplus pero es un desastre mantener un dominio alli no tienes panel de control de los dominio ni nada, cualquier cambio hay que contactar a soporte y es un llenada. :fatigue:

Atrás