Tutorial: Cómo comprar dominios baratos (casi regalados) por un año o más.

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IdeasWeb

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenas Betas, sé que no he descubierto la pólvora, pero también soy consciente de que en el foro existen personas nuevas en este mundo y poco avezadas, así que me he animado para crear este humilde tutorial para que en unos sencillos pasos y en menos de cuatro minutos podáis aprender a conseguir dominios .com .net .es etcétera por el menor valor posible, algunas veces hasta por 0,30 céntimos por un año, si sólo una persona aprende algo gracias a este tutorial yo me daré por satisfecho. Muchas gracias.

[YOUTUBE]vlBtZNz9F6o[/YOUTUBE]

CONSEGUIR DOMINIOS CASI REGALADOS CON HASTA UN 85% DE DESCUENTO

Tenemos que tener el Google Chrome, una vez instalado debemos hacer clic aquí para instalar el plugin: Chrome Web Store - Honey y solo tendremos que hacer clic en el botón de gratis tal y como se puede apreciar en la imagen de abajo:

Imagen 1 - Tutorial.webp

Ahora nos saldrá otro cuadro resaltado en la pantalla y solo tendremos que hacer clic en la opción añadir y se instalará el plugin en 3 segundos:

Imagen 2 - Tutorial.webp

Ahora podremos ver a nuestra derecha el icono del plugin honey y vamos a proceder a actualizar el navegador para activarlo:

Imagen 3 - Tutorial.webp

Con el icono en color naranja (activado) vamos a Godaddy: http://www.godaddy.com/es ponemos el dominio que queremos comprar y le damos a busca dominios (para ver si está libre) y cuando salga el mensaje: Buenas noticias, este dominio está disponible. le damos a continuar al carrito y nos llevará a otra pantalla para contratar cosas que son innecesarias, vamos hacia abajo y le volvemos a dar a continuar al carrito:

Improvisada.webp

Ahora estamos en la pantalla final la de proceder al pago lo que tenemos que hacer es ir arriba a la derecha y hacer clic en el icono del plugin tal y como muestro en la imagen adjunta abajo y señalar la opción de Apply coupons (aplicar cupones) :

Imagen 4 - Tutorial.webp

Ahora el plugin Honey de forma automática empezará a escanear todos los cupones de Godaddy que estén operativos para ese día y al final del escaneo nos aplicará automáticamente el cupón con el que nos ahorraremos más dinero en nuestra cuenta:

Imagen 5 - Tutorial.webp

Cuando termine el escaneo por todos los cupones válidos y operativos de Godaddy que se puedan aplicar en el momento de nuestra compra, nos saldrá un cuadro que nos informará del precio inicial que hubiéramos pagado sin usar el cupón, del dinero que nos hemos ahorrado y del precio final de compra.

Imagen 6 - Tutorial.webp

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTAS (FAQ)

¿Es válido para Paypal no verificado, tarjeta de créditos, Payonner?

Si. La compra se puede efectuar con todos los métodos anteriormente citados.

¿Sé puede hacer con el navegador Firebox?

Creo que Honey está en ambos navegadores, tengo que confirmarlo aún, no obstante te aconsejo que uses el Chrome de momento.

Se irá corrigiendo el tutorial y añadiendo más cosas para perfeccionar, a ver si ganamos el concurso de Forobeta y así nos animaremos para hacer más tutoriales de calidad con vídeo, imágenes y útil para la comunidad. Muchas gracias.

Última edición:
Buen tutorial :encouragement: Gracias por la info!

Gracias compañero.

Me sirvió, trabajo hace bastante con godaddy, pero no sabia esto. Gracias 🙂

Ya aprovecho, ya hace tiempo que instale este pluging, pero siempre me aparece honey is loading sin conseguir nunca que me haga los descuentos en goddady.

teneis idea que puede ser ?

Buen tutorial :encouragement: Gracias por la info!

Gracias a ti Pablo por tomarte el tiempo para valorar 🙂

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 18:17 ----------

Gracias compañero.

Gracias a ti compañero.

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 18:18 ----------

Me sirvió, trabajo hace bastante con godaddy, pero no sabia esto. Gracias 🙂

Celebro que te haya servido de ayuda LuGaleno 😛8:

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 18:20 ----------

Ya aprovecho, ya hace tiempo que instale este pluging, pero siempre me aparece honey is loading sin conseguir nunca que me haga los descuentos en goddady. teneis idea que puede ser ?

Hola Javi en primer lugar gracias por comentar y contestando a tu duda es cierto que el plugin antes solía dar errores pero la versión ha sido mejorada, yo no tengo relación directa ni colateral con su creador solo soy un mero mensajero, pero te diría que probarás de nuevo dado que me consta de haber leído foros con tu mismo problema y sacaron un fix para solucionarlo. Cabe mencionar que a mi en lo personal de 25 veces que lo he usado 25 veces me ha funcionado perfectamente. Un saludo compañero.

Última edición:
Pues si lo localizas, avisame, no lo encuentro y ni reinstalando lo consigo.

Gracias a ti Pablo por tomarte el tiempo para valorar 🙂

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 18:17 ----------

Gracias a ti compañero.

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 18:18 ----------

Celebro que te haya servido de ayuda LuGaleno 😛8:

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 18:20 ----------

Hola Javi en primer lugar gracias por comentar y contestando a tu duda es cierto que el plugin antes solía dar errores pero la versión ha sido mejorada, yo no tengo relación directa ni colateral con su creador solo soy un mero mensajero, pero te diría que probarás de nuevo dado que me consta de haber leído foros con tu mismo problema y sacaron un fix para solucionarlo. Cabe mencionar que a mi en lo personal de 25 veces que lo he usado 25 veces me ha funcionado perfectamente. Un saludo compañero.

Pues si lo localizas, avisame, no lo encuentro y ni reinstalando lo consigo.

Hola Javi de nuevo, el plugin lo tienes en la descripción del vídeo que está en la publicación principal, acabo de simular una compra y me ha ido perfecto tiene que ser o un fallo tuyo o algún paso que estás haciendo mal, te comento por partes: 1º Tienes que tener el Google Chrome 2º Das clic al enlace y das al botón gratis y se instala en 0,1 segundos 3º tienes que actualizar el navegador para que surta efecto 4º entras en la página de Godaddy y verás que el plugin o el circulo sale ya activo, pones el nombre el dominio que quieres comprar le das a continuar y todo el pastelo que ya conoces de Godaddy (tiene que ser Godaddy donde compres no Cname ni ningún otro) le das APLICAR CUPÓN y automáticamente empieza hacer el sondeo para encontrar el cupón más barato de ese día... Yo lo acabo de probar y funciona perfectamente a mi jamás me ha dado ningún problema asegúrate de no estar errado en algún paso de los citados y si lo has hecho tal cual debe ser algún error puntual de tu PC que se me escape.

Interesante el tutorial, gracias

El plugin sirve tambien para otras webs. Lo que no se es si se puede pagar en Go Daddy con paypal sin verificar, los precios rebajado. Creo que no. Buenas noches

Se ve muy bueno amigo, pero se puede utilizar en otras páginas. Porque lo quiero registrar y pagar con paypal no verificado.

hola esto se ve de maravilla. antes de probarlo. hay manera de hacerlo con namecheap pagando con paypal?

Creo recordar que yo he pagado con tarjeta y por Paypal en ambos los 25 dominios que he comprado con este sistema. Saludos Emilio y gracias.

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 20:16 ----------

Apostaría a que yo he pegado con Paypal sin problemas, tan fácil como intentarlo lo peor que te puede pasar es que te diga que no, pero vamos me la juego a que te permitirá pagarlos de igual manera que con tarjeta y si es paypal no verificado no sabría que decirte dado que el mío está verificado prueba y si eres tan amable cuando lo hagas vuelve y dinos si te fue bien.

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 20:18 ----------

buen aporte saludos y gracias

Muchas gracias por comentar Already y valorar el vídeo se agradece compañero.

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 20:19 ----------

Hola Cinewow si te digo te miento, este sistema es para Godaddy pero no descarto que exista otro en la red para Namecheap, pero como yo siempre compro por Godaddy porque fue el servicio al que me acostumbré en un comienzo, Namecheap apenas lo toco a no ser que tenga que cambiarle algo a un cliente, lamento no poder ayudarte pero si me entero de algo te lo notificaré. Gracias por comentar.

hola esto se ve de maravilla. antes de probarlo. hay manera de hacerlo con namecheap pagando con paypal?

Última edición:
en todo caso gracias. yo tambien uso godaddy solo que pago por paypal. y los cupones sirven para pagar con tarjeta. la pregunta del millon. es puedo pagar con la tarjeta payoneer? saludos
Creo recordar que yo he pagado con tarjeta y por Paypal en ambos los 25 dominios que he comprado con este sistema. Saludos Emilio y gracias.

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 20:16 ----------

Apostaría a que yo he pegado con Paypal sin problemas, tan fácil como intentarlo lo peor que te puede pasar es que te diga que no, pero vamos me la juego a que te permitirá pagarlos de igual manera que con tarjeta y si es paypal no verificado no sabría que decirte dado que el mío está verificado prueba y si eres tan amable cuando lo hagas vuelve y dinos si te fue bien.

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 20:18 ----------

Muchas gracias por comentar Already y valorar el vídeo se agradece compañero.

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 20:19 ----------

Hola Cinewow si te digo te miento, este sistema es para Godaddy pero no descarto que exista otro en la red para Namecheap, pero como yo siempre compro por Godaddy porque fue el servicio al que me acostumbré en un comienzo, Namecheap apenas lo toco a no ser que tenga que cambiarle algo a un cliente, lamento no poder ayudarte pero si me entero de algo te lo notificaré. Gracias por comentar.

en todo caso gracias. yo tambien uso godaddy solo que pago por paypal. y los cupones sirven para pagar con tarjeta. la pregunta del millon. es puedo pagar con la tarjeta payoneer? saludos

Ahí me has pillado Cinewow jamás he usado Payoneer para pagar un dominio, siempre lo he hecho o con tarjeta de crédito o Paypal, supongo que si. Un saludo y cuando lo compruebes pásate a comentar así otros usuarios sabrán resolver esa duda.

Última edición:
Buen tutorial, igual sería bueno si pones texto para los que no nos gusta ver videos y vamos más al grano 😛

Tremendo aporte! 🙂
Gracias por compartir compañero, por cierto solo funciona con Godaddy? o con otros registradores como Name.com? :encouragement:

Atrás