Tutorial: Cómo comprar dominios baratos (casi regalados) por un año o más.

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me uno a la duda de si este metodo sirve para renovaciones?
en Mexico me parece que goddady deja pagar en tiendas oxxo voy a probarlo haber si me deja pagar asi

Me uno a la duda de si este metodo sirve para renovaciones?
en Mexico me parece que goddady deja pagar en tiendas oxxo voy a probarlo haber si me deja pagar asi

No Beak no es válido para renovaciones lo siento solo para nuevos dominios y hasta hace poco lo caparon ahora solo te dejan usar 1 cupón por cuenta 🙁 lo lamento.

Lo conocía pero no al 100%, gracias a ti lo conozco a la perfeccion, muy buen tuto compañero!:encouragement:

Hace dos días que quiero comprar con cupon solo me descontaron 0.10 en una cuenta nueva de godaddy

No se que onda...

NO encuentro la opcion para pagar con paypal solamente me aparecen estas tres opciones:
4ZrLBpB.webp

- - - Actualizado - - -

NO encuentro la opcion para pagar con paypal solamente me aparecen estas tres opciones:
4ZrLBpB.webp

[MENTION=47477]dxntx[/MENTION] En godaddy no se puede usar paypal con cupones.

muy buen tuto

Gracias! Lo tendré en cuenta para futuras compras

Cada vez mas cerca de comenzar con mi proyecto, gracias por el tutorial :encouragement:

Yo me compré un dominio .tech a 1 dólar por un año pero cuando vi que debía renovarlo por 43 dólares casi me caigo de la silla, igual acepté y ando ahorrando para renovarlo xD.

Atrás