Tutorial: Cómo comprar dominios baratos (casi regalados) por un año o más.

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias fue muy útil para mi

Muy buen tutorial [MENTION=34132]adare[/MENTION]. Una duda... ¿Este plugin sirve para todos los sitios de compras o sólo para Godaddy?

Buen tutorial, siempre es bueno ahorrarse unos cuantos dolares!

A favoritos thanks 🙂

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

Pues funciona siempre y con grandes descuentos.

---------- Post agregado el 19-jun-2014 hora: 15:20 ----------

A favoritos thanks 🙂

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

Gracias a ti.

Lamentablemente intenté dos veces con .co y no me salio ni un cupon, y solo noté que servia en godaddy. Gracias. muy bueno :encouragement:me salio un .com en 4 dls.

Lo que te regalan al principio te lo aplican cuando quieres renovar, deje de usar goddady por que al renovar un dominio no baja de los 35 38 dolares

gracias por el tuto, lamentablemente no he tenido suerte con las ofertas las veces que aplico el plugin.

Excelente tutorial, es muy bueno.
Adicionalemente quiero comentar que al usar el cupon no puedes pagar con paypal.
Este codigo es de los que detecta el programa cjcrmn199 con el pagas 1.99+.18= 2.17 y es solo para los .com, si intentas comprar varios al mismo tiempo solo te funciona para uno, no para los demas.

Lo que te regalan al principio te lo aplican cuando quieres renovar, deje de usar goddady por que al renovar un dominio no baja de los 35 38 dolares

Con todos mis respetos lo que dices no tiene ni pies ni cabeza y es comentar por comentar...

Tambien sirce para renovar dominios??? o es solo para nuevas compras?

No se si es el lugar adecuado, cualquier cosa posteo el tema aparte:

Tuve el registro de un dominio .com desde 2001, en 2008 por dejarme estar lo perdí, en 2010 lo recuperé por 30 dolares a un particular y en 2013 lo dejé encargado de renovar a un amigo porque yo no estaria en la oficina en esa época y este se olvidó... Nuevamente lo perdí.

La cosa es que de repente aparece con un valor de unos 1000 dolares -en el 2013- y ahora lo han subido a mas de 2400 dolares para poder comprarlo.

¿Se puede hacer algo legalmente como para recuperarlo o ya es inevitable?

Gracias y salu2.

No se si es el lugar adecuado, cualquier cosa posteo el tema aparte:

Tuve el registro de un dominio .com desde 2001, en 2008 por dejarme estar lo perdí, en 2010 lo recuperé por 30 dolares a un particular y en 2013 lo dejé encargado de renovar a un amigo porque yo no estaria en la oficina en esa época y este se olvidó... Nuevamente lo perdí.

La cosa es que de repente aparece con un valor de unos 1000 dolares -en el 2013- y ahora lo han subido a mas de 2400 dolares para poder comprarlo.

¿Se puede hacer algo legalmente como para recuperarlo o ya es inevitable?

Gracias y salu2.

No soy experto en este tipo de casos pero si delegaste a una persona para pagarlo y no lo pagó perdiste todo derecho sobre el mismo y para recuperarlo tendrías que aceptar las exigencias y/o cantidades que pide su nuevo propietario. Es una de las razones por las que yo no tengo socios ni delego nada porque como decía mi abuela: - Si quieres que algo salga bien hazlo tú mismo. Un saludo y lamento no poder ayudarte.

Leí sobre esta extensión en otro foro pero nunca la he probado, aunque con lo de Hostalia he resuelto bien pero siempre es bueno tener opciones. ¿Aún funciona bien?

Interesante tutorial, muy buen aporte al foro, en lo personal no sabía sobre ese plugin. Lo tendre encuenta para mas adelante. :encouragement: Un saludo

Gracias por el aporte 😛7:😛7:

Algo que me ha servido demasiado 😛8:

Gracias por el tutorial, 😛8:

Atrás