Cómo comprar PETRO, la criptomoneda de Maduro

armand0d

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2015
Mensajes
31
no te recomiendo comprar petro algo basado en la economía venezolana no debe tener mucho futuro ,una burbuja q no creo q crezca mucho antes de estallar :upset:
 

Gamonten

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
940
no te recomiendo comprar petro algo basado en la economía venezolana no debe tener mucho futuro ,una burbuja q no creo q crezca mucho antes de estallar :upset:

Gracias por la opinion amigo :encouragement:

De todas formas pienso invertir una cantidad moderada, cosa que si sale mal, no me hace daño.

Sabes donde se podra comprar??
 

osmary8a

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2015
Mensajes
508
no te recomiendo comprar petro algo basado en la economía venezolana no debe tener mucho futuro ,una burbuja q no creo q crezca mucho antes de estallar :upset:

Tienes razon la economia y el mal gobierno pero tambien es cierto que por error la gente compro petrodollar pensando que era la misma moneda y esta se disparo mas del 5000%
 

Pura Vida

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2017
Mensajes
534
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno a la pregunta. dónde?
 

hypamusic

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
345
Creo que esa moneda ni siquiera ha entrado en funcionamiento, apenas anunciaron que la implementarán... quien sabe cuando.

(en mi opinión nunca llegará a ver la luz)
 

Constructor

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Nov 2016
Mensajes
2.607
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el petro es apena una idea, no esta ni cerca de ser implementada en el pais y para serles franco dudo mucho que tenga gran impacto ya que lo que tenga q ver con venezuela en materia economica esta llamado a fracaso o a fraudes siendo el soporte de dicha moneda nada menos que recursos propios del pais, a los cuales solo ellos (el gobierno) tiene acceso, aparte de eso, aca estamos claros que esa moneda es solo el disfraz para el lavado de divisas de estos narcos y delincuentes
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.386
Aun no esta en circulamiento, pero no te preocupes que cuando se acerque el momento te enterarás... esa moneda va a dar mucho de que hablar y muchos beneficios.
 

Andres Diaz

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 May 2013
Mensajes
530
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
HASTA el momento ningún Exchange lo tiene operativo,
 

Weedhat

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2017
Mensajes
191
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
JAJAJAJAJA ¿Estás loco o qué? Nadie en su sano juicio compraría esa cripto destinada al fracaso como el Ingobierno de Masburro xD
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.386
JAJAJAJAJA ¿Estás loco o qué? Nadie en su sano juicio compraría esa cripto destinada al fracaso como el Ingobierno de Masburro xD


Las criptomonedas se basan mucho en el marketing, y El Petro esta dando mucho que hablar ya antes de que salga... y ya hemos visto lo que pasó con el PetroDollar cuando la gente se pensó que era la moneda de Maduro.

Cuando salga El Petro real al mercado va a ser un boom gigante y los beneficios que vamos a poder sacar van a ser seguramente muy grandes.
 

Weedhat

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2017
Mensajes
191
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las criptomonedas se basan mucho en el marketing, y El Petro esta dando mucho que hablar ya antes de que salga... y ya hemos visto lo que pasó con el PetroDollar cuando la gente se pensó que era la moneda de Maduro.

Cuando salga El Petro real al mercado va a ser un boom gigante y los beneficios que vamos a poder sacar van a ser seguramente muy grandes.

¿Las criptomonedas se basan en el marketing? No man no, estás mal. Una cosa es que se basen (entre otras cosas) en la oferta y la demanda, y otra en el marketing. Me pregunto quién va a confiar ahora en algo que provenga de la Economía de Venezuela... Nadie en su sano juicio, además es un absurdo sacar una "cripto" respaldada en el petroleo, así no funcionan las cosas. Te recomiendo informarte, estás perdido.

¿Qué pasó con el petrodollar? Ah sí, que el proyecto parece abandonado y el dominio en venta: petrodollar.org

Cuanta confianza ¿No? "el petro" no es más que otro truco de Masburro para seguir jodiendo al pueblo Venezolano, no hay más. Está dando de qué hablar porque suena a chiste y es más una burla al pueblo que otra cosa xD
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.386
¿Las criptomonedas se basan en el marketing? No man no, estás mal. Una cosa es que se basen (entre otras cosas) en la oferta y la demanda, y otra en el marketing. Me pregunto quién va a confiar ahora en algo que provenga de la Economía de Venezuela... Nadie en su sano juicio, además es un absurdo sacar una "cripto" respaldada en el petroleo, así no funcionan las cosas. Te recomiendo informarte, estás perdido.

¿Qué pasó con el petrodollar? Ah sí, que el proyecto parece abandonado y el dominio en venta: petrodollar.org

Cuanta confianza ¿No? "el petro" no es más que otro truco de Masburro para seguir jodiendo al pueblo Venezolano, no hay más. Está dando de qué hablar porque suena a chiste y es más una burla al pueblo que otra cosa xD

El marketing influye muchísimo en la compra de una criptomoneda. Lee un poco sobre eso también.

¿Que paso con el PetroDollar?, pues que era una moneda olvidada y cuando Maduro hizo el anuncio de El Petro hubo gente se penso que ya la había lanzado y era el PetroDollar... el resultado en cuestion de horas su cotización subió hasta un 5000%.

Aquí poco importa si tienes algo personal en contra de alguien o algo. Eso es oportunidad de negocio y grandes beneficios a corto plazo.
 

Weedhat

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2017
Mensajes
191
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El marketing influye muchísimo en la compra de una criptomoneda. Lee un poco sobre eso también.

¿Que paso con el PetroDollar?, pues que era una moneda olvidada y cuando Maduro hizo el anuncio de El Petro hubo gente se penso que ya la había lanzado y era el PetroDollar... el resultado en cuestion de horas su cotización subió hasta un 5000%.

Aquí poco importa si tienes algo personal en contra de alguien o algo. Eso es oportunidad de negocio y grandes beneficios a corto plazo.

Llevo años en el mundo de las Criptos e invierto continuamente en ellas, creeme está destinada al fracaso, si no, el tiempo me dará la razón. :pirate:

Una cosa es decir que influye el marketing (no hay ninguno, al menos no directamente) y otra decir que las criptos se basan en el, no es así.

Sí, a como dices, aumento la cotización, pero eso no es garantia de nada, nada le impide al Gobierno inutil y corrupto de maduro inflar su chiste de moneda de forma artificial, piensa un poco y lo notarás. Piensa un poco en una cripto respaldada por el petroleo y notarás el absurdo.

Ahora, ¿Qué pasó despues del insultante anuncio de masburro y la subida?

PetroDollar PetroDollar (XPD) $0.009784 USD (-23.06%)

PetroDollar (XPD) precio, gráficos, capitalización bursátil y otras métricas | CoinMarketCap
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.386
Llevo años en el mundo de las Criptos e invierto continuamente en ellas, creeme está destinada al fracaso, si no, el tiempo me dará la razón. :pirate:

Una cosa es decir que influye el marketing (no hay ninguno, al menos no directamente) y otra decir que las criptos se basan en el, no es así.

Sí, a como dices, aumento la cotización, pero eso no es garantia de nada, nada le impide al Gobierno inutil y corrupto de maduro inflar su chiste de moneda de forma artificial, piensa un poco y lo notarás. Piensa un poco en una cripto respaldada por el petroleo y notarás el absurdo.

Ahora, ¿Qué pasó despues del insultante anuncio de masburro y la subida?

PetroDollar PetroDollar (XPD) $0.009784 USD (-23.06%)

PetroDollar (XPD) precio, gráficos, capitalización bursátil y otras métricas | CoinMarketCap

Cuanto la gente se dio cuenta que no era la moneda de Maduro se vino abajo... obviamente.

Todo lo que dices esta muy bien, pero hay muchas formas de operar, no todo es comprar a largo plazo ;)

Quizá el tiempo te de la razón.... y yo te enseñare los beneficios que habré conseguido con El Petro operando en corto...


Saludos :pirate:
 

Weedhat

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2017
Mensajes
191
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cada quien pierde su dinero como guste :) En lo personal jamás compraria una cripto lanzada por un Gobierno, que además, ha demostrado ser más que inutil y corrupto, por algo fue sancionado por USA. Eso sin contar que pretenden "respaldarla" en el petroleo. Es una aberración, pero hay de todo en el mundo ;)
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.386
Exacto, cada quien gana dinero como quiere ;)

Mejor no entres en política, y menos poniendo como ejemplo a USA en temas internacionales...


Saludos
 

Weedhat

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2017
Mensajes
191
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Exacto, cada quien gana dinero como quiere ;)

Mejor no entres en política, y menos poniendo como ejemplo a USA en temas internacionales...


Saludos

La Política es parte de la vida, de nuestro día a día, todos los días hacemos Política. :pirate: ¿Qué tiene de mal USA como ejemplo? ¿Acaso es un País bananero como Venezuela? Lo dudo, pero bueno. ;)
 

MegaTech

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
1.142
Veo la falta de muchos al primero quitar y opacar los planes de otros CREO que el pana llego preguntando ¿Donde comprar Petro? no pidiendo opiniones y entre otras cosas ¿no? vale de vez en cuando respetar eso ¿no? si quiere comprar es porque indago e investigo y quiere probar suerte y creo debe respetarse eso y no estar diciendo cosas fuera del tema:encouragement:
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.386
La Política es parte de la vida, de nuestro día a día, todos los días hacemos Política. :pirate: ¿Qué tiene de mal USA como ejemplo? ¿Acaso es un País bananero como Venezuela? Lo dudo, pero bueno. ;)

Como te digo USA no es el mejor ejemplo de como se hacen bien las cosas en el ámbito internacional... y mas ahora que tienen el presidente que tienen.

Pero no voy a hablar nada más de política en este foro porque no tiene nada que ver.

----

Este post es para hablar de El Petro, el usuario ha preguntado donde comprar esa moneda.

Aún no se sabe porque no esta en circulamiento, pero hay que estar atentos, en cuanto se sepa algo se ira publicando en el foro ;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba