Cómo comprar un dominio con Astropaycard en Colombia

• Autor Autor Miguel43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel43

Delta
Hola

Estoy iniciando un proyecto en blogger, pero debido a que no puedo comprar un dominio propio .com por no tener tarjetas de crédito, estoy buscando la opcion de comprar uno através de paypal pero en pay también por tarjetas así que no sé que hacer.

Soy de Colombia, alguna idea para comprar un dominio propio?

PD. sólo puedo meter plata en internet através de Astropaycard, ukash (cuando este disponible para colombia) y Neteller.

Un saludo

Utiliza PayPal, en name.com, no necesitas cuenta bancaria para comprar un dominio con paypal. Y si te quieres iniciar en lso negocios por internet, el PayPal es lo mas importante :encouragement:

Tal como te dijeron utiliza Name.com para que no tengas problema.

Busca en tu ciudad un proveedor. :encouragement:

El problema es que tampoco sé como meter dinero a paypal que no sea por tarjetas, yo actualmente estoy en una financiera pero no se si sirva para cuenta bancaria (no creo).

Además de name.com no hay otro, uno que dicen también trabaja con google pero no me acuerdo bien, pero si lo vi por ahi?

El problema es que tampoco sé como meter dinero a paypal que no sea por tarjetas, yo actualmente estoy en una financiera pero no se si sirva para cuenta bancaria (no creo).

Además de name.com no hay otro, uno que dicen también trabaja con google pero no me acuerdo bien, pero si lo vi por ahi?
Debe ser Godaddy.

En Enlace eliminado que es registrador oficial de .co puede comprar sus dominios utilizando cuentas de ahorro. Yo compré el mio utilizando la cuenta de ahorros de Bancolombia y no hubo problema.

Si no sabes como ingresar dinero a PayPal, consiguelo.

Puedes escribir algunos artículos y venderlos por 10$ y ya tienes dinero para comprar un dominio propio para 1 año. Supongo que en 1 año ya podrás ganarte el dinero vendiendo publicidad para renovarlo 🙂.

Suerte!

Gracias por su ayuda amigos, veo muy interesante lo de dominios en colombia, aunque quería trabajar con godaddy pero igual es por paypal, y para meter plata a paypal veo que la única es redactar un artículo para alguien, pero quién me daría el trabajito?

Bueno si no veo opción con paypal me va a tocar seguir la buena recomendación de "Appsok"

Cuáles son las maneras mas rápidas de meter dinero a paypal?

De verdad quiero trabajar con godaddy.

1. Trabajar como redactor. "claro si sabes hacerlo y bien echo" para esto debes esperar hacer beta que se necesitan 30 días de registro y 30 mensajes.
2. Tener un familiar que tenga una tarjeta visa, mastercard, para pagar por medio de paypal o directamente.
3. Buscar un Exchanger que tu le envíes el dinero vía consignación y el te lo envié a payppal, esto por lo general te cobran una comisión y demora 10 días laborales.
4. Siempre actúa de buena manera, que por querer el dominio te metas en problemas como a muchos les ha pasado.

Pues nada te digo que animo y mucha suerte.
Creo que ya te respondimos con toda la informacion valida y creo que deberian cerrar el tema.

Gracias "Appsok" por tus conocimientos; por otro lado con respecto a esto que decís "claro si sabes hacerlo y bien echo" no estoy seguro pues soy nuevo escribiendo artículos de información pero soy bueno en artículos de promoción, es decir como vendiendo un producto.

Pero agradecería mucho pero mucho tu opinión sobre como estoy redactando actualmente, estoy aprendiendo igual.

Por ejemplo de está última entrada,

La PlayStation Vita para Febrero del 2012 : NoveRed

Gracias por su ayuda amigos, veo muy interesante lo de dominios en colombia, aunque quería trabajar con godaddy pero igual es por paypal, y para meter plata a paypal veo que la única es redactar un artículo para alguien, pero quién me daría el trabajito?

Bueno si no veo opción con paypal me va a tocar seguir la buena recomendación de "Appsok"

Cuáles son las maneras mas rápidas de meter dinero a paypal?

De verdad quiero trabajar con godaddy.
No se de los dominios pero en lo que respecta a servidor NO UTILICE GODADDY. Es caro, complejo de manejar y el soporte es un asco.

Godaddy y Name son los mejores en cuestión de dominios ya es cuestión de gustos y experiencia, ahora cual te recomendaría? pues bien yo actualmente tengo 14 dominios en name.com me gusta por su seguridad precios y soporte. Ahora Godaddy la impresión que tengo es que solo les importa vender y bueno es valido. lo que el amigo openkore te comenta es sobre servidores no de dominios. Para redactar puedes leer temas que ya están creados http://forobeta.com/optimizacion-de...-de-redaccion-search-engine-optimization.html -

Gracias otra vez "Appsok" tanto conoces de webmasters y forobeta siendo alfa que me sorprende, jeje.

Esas guías me van a servir mucho, para redactar para seo. Ahora mismo trato de utilizar keywords pero vaya que me faltan conocer, alguna forma para conocer keywords? además utilizo negrillas con strong, no con b porque por ahí quizás el robot no las reconoces, bueno eso leí por ahí. Me voy a leer todas esas guías a ver si aprendo algo.

Pero en cuanto a redacción para el usuario visitante, voy por buen camino o voy cayendo al abismo?

Soy programador de las nuevas tecnologías y conozco mucha la web aunque en cuestión de seo me falta mucho, ahora te digo que tu redacción esta bien, no te preocupes con el tiempo iras aprendiendo al principio encontraras mucha informacion y lo mas chistoso es que quisieras aprenderlo todo ya!! pero vamos que todo tiene su proceso.

Atrás